¿Alguien que tenga el HD7+ con tarifa de datos Simyo??

tengo el h7300 con la ultima rom coreana, H7-3G-2.3.5-v9.1-120326-lite-final-haiduongbk, y no he tenido nunca problema con simyo y con lebara, para usar la red 3g, todo dependerá de la cobertura, a veces se me pasa a G, con esta rom todos los problemas q tenia antes con la original han desaparecido,
lo q no consigo hacer que funcione,mas de dos dias, es el spb shell, y he probado todos los parches posibles, me quedo con otros launchers. da igual
 
y ¿no tienes cortes en la conexión en plan vas a cojer el telefono y ha desaparecido el icono de la red y te haces una llamada y da que el telefono no está disponible?

No, en absoluto. Me está funcionando a la perfección.

Sin embargo, esto sí me pasaba con el ZTE BLADE. Probé un montón de ROMS, desde la típica Sweddish Springs hasta algunas de HTCmanía, para acabar con la experimental de Cyanogenmod; que fué la que me solucionó parcialmente el problema.

Mi consejo es que vayas probando diferentes ROMS hasta encontrar una que te minimize el problema. Como ya sabrás, los HD7+ provienen de diferentes fabricantes, así que no hay una regla fija que valga con todos.

Un saludo.
 
No, en absoluto. Me está funcionando a la perfección.

Sin embargo, esto sí me pasaba con el ZTE BLADE. Probé un montón de ROMS, desde la típica Sweddish Springs hasta algunas de HTCmanía, para acabar con la experimental de Cyanogenmod; que fué la que me solucionó parcialmente el problema.

Mi consejo es que vayas probando diferentes ROMS hasta encontrar una que te minimize el problema. Como ya sabrás, los HD7+ provienen de diferentes fabricantes, así que no hay una regla fija que valga con todos.

Un saludo.

Pués si, probaré con otras roms a ver que pasa. De todas formas, dices que tienes el HD7+ con Simyo datos en la sim 1 y si me dices la rom que le has puesto y no te da problemas, qúe launcher utilizas se lo pongo y después, si no te importa te vuelvo a contactar para copiar exactamente tus configuraciones a ver si se me resuelve el problema.

Saludos
 
Pués si, probaré con otras roms a ver que pasa. De todas formas, dices que tienes el HD7+ con Simyo datos en la sim 1 y si me dices la rom que le has puesto y no te da problemas, qúe launcher utilizas se lo pongo y después, si no te importa te vuelvo a contactar para copiar exactamente tus configuraciones a ver si se me resuelve el problema.

Saludos

Uso el Zeam Launcher, como ya se ha dicho por aquí: rápido y ligero. La ROM que uso actualmente es la original y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Datos, wifi, GPS... todo funciona a la perfección, solo se me está trabando la conexión con el mail de outlook. No se por que no hay manera de configurar ese mail.


Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba