¿Alguien que tenga el HD7+ con tarifa de datos Simyo??

luigi_mod

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
436
Móvil
HTC HD7+ (el de los chinos DualSim)
Hola amigos,

Me pillé el HD7+ y he tenido que solicitar la portabilidad de Pepephone a Simyo por que me íban mal los datos, ya se ha posteado esto por aquí con gran interés y por lo visto solo pasa con Pepephone, yo he probado con una sim de datos Movistar en la sim1 y la mia de pepephone en la 2 y me va perfecto pero en cuanto tiro de los datos de pepephone en la 1, tenga sim o no en la 2, vuelven los problemas. Se le va el 3g, se queda empanao, e incluso no me entran las llamadas.

He solicitado la portabilidad a simyo, que utiliza la red de Orange, la tarifa de 500 Megas y las llamadas a 5 centimos, y quería preguntar si alguien que tenga esta compáñía con algún bono de datos con este telefono me puede dar su opinión de cómo le va.

Saludos y gracias de antemano
 
Muy buenas, yo te ayudaría pero estoy a la espera de que me manden la tarjeta de simyo, con la misma tarifa que tú, y el móvil.
 
Yo tengo simyo en la SIM1 desde que compré el chinomóvil en navidad (y pepefón en la 2 desde ayer) y aunque no tengo contratado datos sí me he conectado muchas veces cuando estoy por ahí (a 3 ctms el mega sale bastante bien para usarlo puntualmente) y me ha ido perfectamente. Eso sí, creo que tiene mejor cobertura pepefón que simyo, por lo menos con mi "amplia" experiencia con las dos tarjetas (ya digo que tengo pepefón desde ayer...) ;-)
 
Hola @luigi_mod

Cuando compre el movil empece con pepephone y un desastre con las perdidas de llamadas.
Actualmente tengo simyo en sim1 (pago 3ct por mega consumido) y vodafone en sim2 y cero problemas de perdidas de llamadas, pero sí que por la zonas por donde me muevo ando muy mal de cobertura, asi que que me estoy planteando realizar otra portabilidad en este caso a movistar o alguna OMV que utilice su cobertura.
Estoy pensando en Digimobil que está muy muy bien, 5€ IVA INCLUIDO 500MB al mes.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Última edición por un moderador:
Hola @luigi_mod

Cuando compre el movil empece con pepephone y un desastre con las perdidas de llamadas.
Actualmente tengo simyo en sim1 (pago 3ct por mega consumido) y vodafone en sim2 y cero problemas de perdidas de llamadas, pero sí que por la zonas por donde me muevo ando muy mal de cobertura, asi que que me estoy planteando realizar otra portabilidad en este caso a movistar o alguna OMV que utilice su cobertura.
Estoy pensando en Digimobil que está muy muy bien, 5€ IVA INCLUIDO 500MB al mes.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Yo también pensaba que era una buena oferta hasta que vi la de tuenti.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo comencé con simyo sin problemas, siempre que hubiera cobertura, cosa que en mi caso no era muy a menudo,después pasé a pepefone y peor aún, así que cuando salió tuenti hice la portabilidad y desde entonces sin problemas. En cuanto a tarifas mas o menos lo mismo, 3 céntimos minuto de llamada y 1G de datos por 6€.
 
Yo también tengo simyo en la uno y sin problemas.
Estoy de acuerdo la cobertura de Vodafone es la mejor de lejos!
 
Hace 2 meses que me cambie, porque con nuestro hd7 es un coñazo pepephone.
Te puedo decir que donde antes me gastaba 13 euros con vodafone al mes, mas o menos, y sin datos, ahora con mis 555 mb de simyo y la tarifa del 5 mi gasto maximo ha sido de 7 euros haciendo las mismas llamadas y gastando datos claro.
En cuanto a la cobertura dependera de la zona donde vivas, yo vivo en el area metropolitana de Barcelona, pero por mi trabajo estoy continuamente haciendo kilometros, hasta 300 al dia, te puedo decir que solo alguna vez he visto que me quedaba sin cobertura durante unos segundos, estava en medio de la nada, claro, pero con Vodafone tambien me quedaba alguna vez sin cobertura, es logico.
Mira los mapas de cobertura tanto de llamadas como de 3g tanto de simyo como de movistar (esta en sus paginas web) y si ves que por tu zona es indispensable tener algo de movistar hazlo, en caso contrario no lo dudes hazte simyo.
Tambien me gustaria hacer mencion de la pagina web de simyo, donde puedes mirar el consumo que vas haciendo, al minuto de hacer una llamada o utilizar los datos ya lo tienes colgado en tu pagina para hacer el seguimiento, con el Iva incluido y sin mentiras ni sorpresas.
 
Si tienes la tarifa del 5 (que es la que tiene mi esposa mantecosa) el mínimo mensual es 8,25 € (ya con iva), de ahí pa arriba. De hecho mi parienta no llega nunca a los 7 (más iva) y siempre le cobran los 8,25 de rigor. Eso sí, como está siempre rozando el mínimo, yo eché números comparando su consumo de minutos si tuviera la mía de simyo (es la de 8 ctms) y con sus llamadas habituales, le sigue interesando la de 5. El día que baje su consumo, le interesará otra, claro. Coincido contigo en lo de la cobertura: en casa mis dos hijas, mi mujer y yo tenemos simyo (yo tengo además pepefón desde la semana pasada) y aunque creo que pepefón tiene mejor cobertura, con simyo ninguno de los 4 nos hemos quedao nunca sin cobertura, pueden bajar las rayas en algún sitio, pero quitando algún ascensor y algún túnel, siempre hemos tenido pa llamar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba