Alguien que tenga el Jiayu G3S?

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Hola, Alguien que tenga el Jiayu G3S?
Lo tengo pedido desde hace un mes pero no tienen stock, así que imagino que tendré que esperarme otro mes para tener el dichoso teléfono.

Sabéis si se ha detectado algún bug grabe en el firmware?

Es para ir buscando alguna ROM o si me va a funcionar bien con el firm oficial. Estoy escarmentado del lenovo a820 y me gustaría salir de dudas antes de empezar a trastear.

Existe alguna aplicación para particionar la memoría interna?

Gracias y un saludo
 
Dónde lo has pillado? en la tienda oficial dice que tienen stock a partir del día 2

el firmware de serie parece que va bien, solucionados los problemas que tenía el G3, ya lo veremos

de momento me han dicho que los míos me los enviarán a finales de esta semana, ya os contaré como va el bicho
 
pues inicialmente me lo pillé en pandawill pero después de esperar 24 días al final pedí cancelar el pedido por lo que pagué 14€ en comisiones a cambio de nada.
ahora lo he pedido en antelife. sospecho que antelife y pandawill son la misma tienda pero con diferente nombre. aún así en antelife me han dicho que tienen stock, espero que me lo manden esta semana porque si nó me tocará joderme otra vez.
 
pues inicialmente me lo pillé en pandawill pero después de esperar 24 días al final pedí cancelar el pedido por lo que pagué 14€ en comisiones a cambio de nada.
ahora lo he pedido en antelife. sospecho que antelife y pandawill son la misma tienda pero con diferente nombre. aún así en antelife me han dicho que tienen stock, espero que me lo manden esta semana porque si nó me tocará joderme otra vez.

pues me parece que los comentarios que tiene antelife es que te has salido de malaga para meterte en malagon,yo lo he pedido ayer tambien en aliexpress a ver a quien le llega antes.
suerte.
 
Hola.
Yo tengo el G3S recibido de ayer y SI he notado un problema.
Cuando habilitas la conexión 3G pierde la cobertura de la SIM 1 ( la que usa tal velocidad ) muy frecuentemente.
Creo que era un problema que también ocurría en el G3 .
La solución que he encontrado es deshabilitar el uso del 3G para no perder llamadas ,pero a cambio la conexión de datos es más lenta.
Espero te ayude y que alguien nos pueda aportar una solución
 
Hola.
Yo tengo el G3S recibido de ayer y SI he notado un problema.
Cuando habilitas la conexión 3G pierde la cobertura de la SIM 1 ( la que usa tal velocidad ) muy frecuentemente.
Creo que era un problema que también ocurría en el G3 .
La solución que he encontrado es deshabilitar el uso del 3G para no perder llamadas ,pero a cambio la conexión de datos es más lenta.
Espero te ayude y que alguien nos pueda aportar una solución

si solo pones una tarjeta en la SIM1, el problema se mantiene? o solo ocurre cuando usas las 2 SIMs?
 
otra pregunta, si grabas listas de reproducción m3u estas te funcionan bien?
si los archivos mp3 tienen nombre con acentos también te funciona????
 
Hola.
Yo tengo el G3S recibido de ayer y SI he notado un problema.
Cuando habilitas la conexión 3G pierde la cobertura de la SIM 1 ( la que usa tal velocidad ) muy frecuentemente.
Creo que era un problema que también ocurría en el G3 .
La solución que he encontrado es deshabilitar el uso del 3G para no perder llamadas ,pero a cambio la conexión de datos es más lenta.
Espero te ayude y que alguien nos pueda aportar una solución

Hola. Yo tengo el mio desde hace ya tres semanas, ya mi no me pasa eso. Tengo las dos sim ocupadas, en la Sim1 tengo conectados los datos, y recibo llamadas y tengo datos, es decir, todo normal
 
alguien ha probado lo de las listas m3u? si tenéis canciones en dicha lista y el nombre de archivo tiene acentos, esas canciones en concreto, os aparecen en dicha lista o desaparecen?

Gracias y un saludo
 
Hola, Alguien que tenga el Jiayu G3S?
Lo tengo pedido desde hace un mes pero no tienen stock, así que imagino que tendré que esperarme otro mes para tener el dichoso teléfono.

Sabéis si se ha detectado algún bug grabe en el firmware?

Es para ir buscando alguna ROM o si me va a funcionar bien con el firm oficial. Estoy escarmentado del lenovo a820 y me gustaría salir de dudas antes de empezar a trastear.

Existe alguna aplicación para particionar la memoría interna?

Gracias y un saludo

que te ha pasado con el lenovo?? lo estaba.mirando para que sea mi proximo movil

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba