CONSULTA Alguien que use o haya usado Torque?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Pues el titulo lo dice todo. Me gustaría despejar alguna duda sobre torque, como si es posible que el conector OBD2 (bluetooth) se pueda conectar a dos moviles a la vez con dicha app. Lo digo porque voy a hacer un experimeto con mi coche que, si funciona va a quedar muy cuco (friki que es uno).
 
Hola Gaya, hace mil años que no lo uso, porque peugeot usa un bus propio, y por OBD dice muy poquito, pero me parece recordar que si, pero no duplicar las lecturas
es decir, podias enviar la lectura a 2 dispositivos, pero no mostrar una informacion diferente a cada uno
de todos modos a ver si encuentro los foros que consultaba a ver si es asi, o recuerdo mal
 
Hola Gaya, hace mil años que no lo uso, porque peugeot usa un bus propio, y por OBD dice muy poquito, pero me parece recordar que si, pero no duplicar las lecturas
es decir, podias enviar la lectura a 2 dispositivos, pero no mostrar una informacion diferente a cada uno
de todos modos a ver si encuentro los foros que consultaba a ver si es asi, o recuerdo mal
A eso me referia... Manda la misma info a los dos dispositivos, no? En cuanto al OBD, todo depende de lo capada que este la ECU.
 
A eso me referia... Manda la misma info a los dos dispositivos, no? En cuanto al OBD, todo depende de lo capada que este la ECU.
no, el problema en Peugeot del OBD es que para sacarle todo el partido, necesitas este cable
ImagenExternaRotahttp://www.allproducts.com/manufacture100/suvstar/product5.jpg
si usas un OBD normal, solo sacas lo basico (rpm, temperatura...), pero no puedes ver ni la mayoria de errores, y solo la version pirata te cascan 80 pavos ya...
en cuanto a lo otro, creo recordar que en algun sitio vi el tutorial de como y que modelo usaron, a ver si te lo encuentro...
 
voy a hacer un experimeto con mi coche que, si funciona va a quedar muy cuco (friki que es uno).

Estas pensando en hacerte un HUB con un movil/tablet y meter otro en el salpicadero en vez del cuentakilometros?

No he probado con 2 moviles a la vez intentando ver el mismo ODB, pero me estas picando en la curiosidad.
 
Estas pensando en hacerte un HUB con un movil/tablet y meter otro en el salpicadero en vez del cuentakilometros?

No he probado con 2 moviles a la vez intentando ver el mismo ODB, pero me estas picando en la curiosidad.
:smirk: No vas mal encaminado... Si todo lo que estoy planeando me funciona, hago un post con video y todo... Solo añadiré una cosa, como pista. No le puedo poner un "scaner" en el morro porque está prohibido, que si no....
 
:smirk: No vas mal encaminado... Si todo lo que estoy planeando me funciona, hago un post con video y todo... Solo añadiré una cosa, como pista. No le puedo poner un "scaner" en el morro porque está prohibido, que si no....

Tu pregunta a profesionales, que fijo que te lo montan sin que se note, junto con alguna medida de seguridad extra :wink: Te dejo su tarjeta:
awww.vandal.net_logosblogs_8078.jpg
:cool:
 
Justo habia visto una foto de que los han pillado en España:

ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_21369436_227474629920793206cc87be75b436175cbffca549ca4a.jpg

Mira tu... Tan rapido iban en tu ayuda, que los a pillado la benemerita de camino a ponerte las medidas de seguridad, con toda la cacharrada ilegal en la fregoneta.
De estos no se van a librar tan facilmente como del ejercito muricano :fearscream:
 
@sorrilla, @Vicent76, asi se ve, por el momento, la pantalla de inicio de lo que será el Xiaomi Mi Max "controlando" mi coche... Si, ya lo se, soy muuuuy friki... El video es real. Esta capturado del propio Mi Max.


Pues ya le vas metiendo un par de baterias de litio de coche electrico bajo los asientos traseros o el maletero, que veo que al mi max controlando el coche no le va a durar mucho la suya, que a la izqueirda del video se ve que le va por la mitad y bajando :tonguewink:
Yo creo que me voy a bajar en vez de lo que hara @Vicent76 , con la excusa de pagarle la fianza a los yayos del equipo A, que con lo que tenian en la celda se han hecho un doogee :tearsofjoy: y me han llamado amenazando con tirar de la manta sobre que te los mande yo a tunearte el carro :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba