¿Alguien quiere unirse a Ingress?

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Buenas compañeros!, quería preguntaros si a alguno os interesaría jugar al ingress (al menos unos días) y echarme una manita jajaja

En el juego dan unas medallas y he de reclutar entre 1 y 99 personas para que jueguen, y suban al nivel 3 (para que me cuente jajaja). Dependiendo del número de personas que reclute me dan medalla de bronce, plata, oro, platino y negra (1-2 personas 10-24 personas 25-49 personas 50-99 personas 100 o + personas )


Para los que no conozcáis Ingress, os diré que es un juego de Google (sí, Gapps = basura, lo sé) de realidad ampliada. La dinámica del juego básicamente es capturar portales, defenderlos, crear campos de forma estratégica etc. consiguiendo más puntos que el equipo contrario (no hay ganadores definitivos "Se ganan batallas, pero no la guerra" jajaja).

Están los de la resistencia, azules/pitufos y los Iluminados/enlightened/ranas (yo estoy entre ellos jajaja) y los portales que suelen ser sitios de interés cultural, o graffitis curiosos de la ciudad, sitios a los que generalmente se puede acceder a pie.

El juego utiliza el gps, y google maps por lo que se ha de ir físicamente a donde está el portal para capturarlo, linkarlo o atacarlo. Para linkar un portal con otro necesitas la llave de ese portal que puedes conseguirla si alguien la deja en el suelo y la coges, o si has hackeado ese portal y la has conseguido Y para montar un field, o campo, has de unir 3 portales formando un triángulo.

Aquí os dejo una operación a nivel mundial que hicieron los elightened para que veais cómo hay gente que recorre países por el juego:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Si estáis interesados, aunque sea por hacerme el favor jajajaja, decídmelo por aquí o dadme vuestro mail por privado y os mando una invitación al juego (aunque podéis jugar sin invitación)

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba