PROBLEMA Alguien Repara N9500 Valencia?

Adri alien

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola, desde hace ya un tiempo mi N9500 simplemente no se enciende y me gustaría saber si hay algún manitas en Valencia que trabaje con este tipo de moviles y se dedique a repararlos.
Gracias. Un saludo.
 
Hola, desde hace ya un tiempo mi N9500 simplemente no se enciende y me gustaría saber si hay algún manitas en Valencia que trabaje con este tipo de moviles y se dedique a repararlos.
Gracias. Un saludo.
Yo conseguí cambiar la pantalla de un S9500 a un N9500, pero de Valencia a Granada hay un rato...
Comprueba primero que es la pantalla. Se enciende el LED al cargarlo?
 
si, se enciende el led rojo que esta donde se enchufa el auricular, pero la pantalla esta en negro completamente, eso significa que el problema es de la pantalla simplemente, y no de la placa base?
 
en el PC no va, no lo reconoce ni hace sonido. Si es de la placa no tiene solución?
 
Al enchufarlo al ordenador, abre el administrador de dispositivos en Windows y comprueba que no aparece nada nuevo al enchufarlo.
Si es eso, tener lo que es tener sí que tiene solución. Otra cosa es que merezca la pena, ya que la placa siempre suele ser carilla.
 
@Adri alien a mí me han dejado el modelo N9500, el problema que me dijeron que tenia es que no les cargaba la batería y habían probado con varios USB.
Yo he estado haciendo pruebas y por fin he podido cargar las dos baterías, tuve que estar más de un cuarto de hora con los dedos aprisionando la parte de arriba para que la luz roja que sale no se apagara.
Una vez que la primera batería estuvo más o menos al 10%, quitaba los dedos y unas veces se quedaba y otras vuelta a presionar para que se mantuviera la luz encendida.
Con la segunda, más de lo mismo, pero ahora ya están al 100% cargadas y la luz roja ya se mantiene más tiempo encendida.
Cuando por fin encendí el móvil y le estuve echando una ojeada, ufff es para abrirlo y ver que es lo que hay por dentro suelto o para soldar.
Ahora ya puedo decir a la persona que me lo dejo que el problema es de la placa y que hay que abrir el móvil. Problemas que he podido observar; USB para que lo detecte el PC, hay que presionar muy fuerte la parte de atrás, como lo dejes con cualquier movimiento brusco en la mesa zassss te quedas sin sonido, y con la batería pasa lo mismo a la hora de volver a cargarla.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba