COMPARATIVA ¿Alguien sabe algo de este movil?

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola Buenos Días , he visto este móvil A199 Android 4.2 , quisiera saber si alguien lo conoce y me puede dar alguna referencia de el , no encuentro nada por ningún sitio.Gracias.

Saludos.
 
Hol por muy poquito mas tienes el Cubot gt99 y algunos mas y tienen un procesador de MT6589 y ese que tu dices tiene MT6572 muy antiguo, yo te recomendaria que te pillaras uno que tenga buen soporte en el foro por si tuvieras algun problema y se te pudiera ayudar, con el otro nadie lo conoce y malamente se te ayudaria.
 
Última edición por un moderador:
Sigo buscando , es que quiero uno que tenga por lo menos 1GB de ram, aunque la verdad es que no le voy a dar mucha caña, wasap , fotitos y poco mas y que no sobrepasara de 74€.( Ya se que eso es casi imposible), pero estamos intentando, con mi gran asesor Tiode, que me esta ayudando mucho .
Si tienes alguna sugerencia@Beta , sera bienvenida.:wink:
 
No puedo estar mas deacuerdo con @Beta investiga el foro hay muchisimos telefonos por ese rango de precio y con buen soporte en el foro y por un poquito mas telefonos quadcores, ejemplo por menos de 100 euros tienes el lenovo A820 y el Zte V697S que estan a años luz de ese cacharro que has puesto tanto en calidad como en soporte.
Suerte.
 
Sigo buscando , es que quiero uno que tenga por lo menos 1GB de ram, aunque la verdad es que no le voy a dar mucha caña, wasap , fotitos y poco mas y que no sobrepasara de 74€.( Ya se que eso es casi imposible), pero estamos intentando, con mi gran asesor Tiode, que me esta ayudando mucho .
Si tienes alguna sugerencia@Beta , sera bienvenida.:wink:
Ya te e dado mi consejo y @Cancerbero13 te a puesto tambien alguno mas, gastate un pelin mas y no te vas arrepentir.
 
Última edición por un moderador:
Hol por muy poquito mas tienes el Cubot gt99 y algunos mas y tienen un procesador de MT6589 y ese que tu dices tiene MT6572 muy antiguo, yo te recomendaria que te pillaras uno que tenga buen soporte en el foro por si tuvieras algun problema y se te pudiera ayudar, con el otro nadie lo conoce y malamente se te ayudaria.

Siento contradecirte, pero el mtk6572 se anunció en mayo:
El próximo mes de mayo MediaTek presentará su nuevo procesador de dos núcleos, el MT6572.

La presente oferta de procesador de doble núcleo que tiene MediaTek es el modelo MT6577, que cuenta con dos núcleos Cortex A9 capaces de trabajar a una frecuencia de reloj máxima de 1 GHz y una GPU PowerVR SGX531. El MT6577 está fabricado con una longitud de canal CMOS de 40 nanómetros.

El nuevo MediaTek MT6572 contará con dos núcleos Cortex A7 que trabajarán a una frecuencia de reloj máxima de 1,2 GHz y una GPU Mali 400MP. El MT6572 estará fabricado con una longitud de canal CMOS de 28 nanómetros, con lo que es de esperar un menor consumo de energía.

Lo que es cierto es que son moviles con poco soporte porque justo estan empezando a salir y son bastante basicos, pero con su presupuesto está la cosa complicada.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Siento contradecirte, pero el mtk6572 se anunció en mayo:


Lo que es cierto es que son moviles con poco soporte porque justo estan empezando a salir y son bastante basicos, pero con su presupuesto está la cosa complicada.

Saludos
Pues no los conozco. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El procesador de ese telefono es un dual core con la parte grafica implementada de los 4-core MT6589 (Toleran creo que 1280x720 y 13Mpx de camara) y su GPU es una Mali400 de doble nucleo.

Es un hibrido algo raro pero mas reciente que los 6589 @Beta.

Se que vi la tabla estos dias por algun lado, pero no me acuerdo de por donde estaba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba