Alguien sabe algo de este movil??

jas

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
168
Leotec titanium t255..si me podeis decir que tal??
 
Última edición por un moderador:
Quieres un Smartphone GRANDE y con grandes prestaciones...

Características:

  • Leotec presenta su nuevo smartphone Titanium T255 libre. Con pantalla de 5,5” IPS QHD OGS que proporciona imágenes más nítidas y brillantes además de un diseño más ligero y compacto y un consumo más eficiente de la batería.
  • Procesador Octa Core, comunicación, redes sociales, juegos y las mejores aplicaciones en la palma de tu mano.
  • Su procesador de ocho núcleos permite trabajar con diversas aplicaciones a la vez sin interrupciones, de forma sencilla y fluida.
  • Habla y navega a gran velocidad utilizando su conexión 3G; y ahorra dinero gracias a su sistema Dual Sim.
  • A través de su pantalla de 5,5”, disfruta de contenidos multimedia con una calidad de imagen excepcional (540 x 960 pixels).
  • Ahora con más memória interna para que descargues todas la aplicaciones que desees.
  • Dispone de conexión Wireless, Bluetooth, GPS y sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.
Especificaciones:

  • Pantalla: 5,5” IPS QHD 540x960 OGS.
  • Procesador: MTK 6592 1.7GHz Octa Core.
  • GPU: Mali 450MP.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2.
  • Almacenamiento: 16GB Flash- Ranura Micro SD (hasta 32GB).
  • Memoria RAM: 1GB RAM.
  • Red:
    • Dual SIM (1 slot 3G+ 1Slot 2G).
    • GSM 850/900/1800/1900MHz.
    • WCDMA 850/2100MHz.
    • GPRS,EDGE,HSPA+ (HSDPA: 42.2Mbps/ HSUPA: 11.5Mbps).
  • Conexiones:
    • USB 2.0.
    • Salida auriculares 3.5mm, entrada DC 5v.
  • G - Sensor y sensor magnético.
  • Sensor de luz y proximidad.
  • LED programable de notificaciones.
  • Conectividad:
    • Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n.
    • Bluetooth 4.0.
  • GPS + A-GPS
  • Altavoces integrados
  • Radio FM
  • Doble Webcam 2 Mp / 8 Mp Autofocus + flash
  • Batería recargable Li Polymer 2500mAh
  • Micrófono omnidireccional integrado
  • Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para Android.
  • Dimensiones 157 x 77,8 x 8,3mm.
  • Peso: 168 gr.
  • Contenido de la caja: adaptador a corriente, cable micro USB - USB, guía primeros pasos, auriculares y funda inteligente con ventana.


Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/leotec_titanium_t255_negro_libre.html[DOUBLEPOST=1414433994][/DOUBLEPOST]
fotos.pccomponentes.com_smartphones_smartphone_moviles_leotec_titanium_t255_negro_libre.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias,las características mas o menos ya las sabia...pero si alguien lo tiene a ver q tal hiba..es bueno?? La marca leotec que tal es..no me decido mira que es dificil pillarse un movil¡¡¡
 
Yo no la conozco, pero si te gustan de ese tamaño, se está haciendo una conjunta del ZTE Q705U, que es tambien grande, y ademas está de precio fenomenal. Y con tienda que tienen sat en España. Te lo paso por si le quieres echar un vistazo. Ademas es buena marca, y con soporte. @jas
 
Yo lo tengo desde el viernes de la semana pasada, en principio va muy bien pero es pronto aún para valorar
 
¿nos puedes contar algo mas? a mi tambien me interesa si te digo la verdad...
muchisimas gracias foreros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba