¿alguien sabe como hacer un backup en formato SP FLASH TOOL?

law81

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Para solucionar unos problemas con la cobertura el chino me envio un firmware para el tinji i9300 pero este era para la version vieja del tinji y no para la nueva. Resultado, pantalla blanca. Despues me envia otro y el movil ya arrancar pero no suena nada, ni llammada ni tono de llamada, nada. El caso es que tengo otro igual que esta perfecto y me gustaria hacer un backup de este para ponerlo en el otro.

¿alguien sabe?
 
hola, si logras hacer el backup, por favor lo podrias compartir, porque a mi tambien me pasa que no tengo cobertura en el tinji, me dice sin servicio. el usuario ekiel https://www.movilesdualsim.com/foros/members/40518-ekiel quizas te pueda ayudar con el tema del backup.

Le he enviado un privado a ver.

Lo que yo he probado es a hacer un backup con el script de gscript pero luego al restaurar se restaura, si, pero no es completo el backup porque los problemas que tengo en el telefono sigue estando y cuando arranca parece como si solo aplicara actualizaciones. Ademas, ese backup que intento restaurar no tiene todos los apartados activos dentro del sp flash.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba