¿Alguien sabe como recueperar imei de un f8 tv que es la imitacion del iphone 4?

ksper666

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola alguien tendra idea de como recuperar los imei de telefono f8 tv que es la imitacion del iphone 4 ya que lo restaure y no me a querido leer de nuevo los chips que le ingreso me dice que no hay servicio, si saben como solucionarlo se los gardecere mucho.
 
en la parte posterior de tu telefono tienes los imei's, estos serviran para que con una aplicacion que encuentras en este mismo foro sirve para generar un archivo llamado MP0B_001. Una vez rooteado tu telefono e instalada un administrador de archivis (sugiero root explorer) ubicas el archivo mencionado en tu telefono dentro de la carpeta de /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI luego cambia los permisos de MP0B_001 a 644 (rw-r--r--) una vez terminado vuelve el sistema a solo lectura y reinicia el telefono y listo.

Espero haber sido claro y preciso, pero sobre todo, haber ayudado.

Saludos.
 
en la parte posterior de tu telefono tienes los imei's, estos serviran para que con una aplicacion que encuentras en este mismo foro sirve para generar un archivo llamado MP0B_001. Una vez rooteado tu telefono e instalada un administrador de archivis (sugiero root explorer) ubicas el archivo mencionado en tu telefono dentro de la carpeta de /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI luego cambia los permisos de MP0B_001 a 644 (rw-r--r--) una vez terminado vuelve el sistema a solo lectura y reinicia el telefono y listo.

Espero haber sido claro y preciso, pero sobre todo, haber ayudado.

Saludos.

No, eso serviría para android pero el F8 ese no creo que sea android ni nada parecido.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba