alguien sabe como recuperar bandabase?

samol84

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
138
Desafortunadamente mi be one no muestra la bandabase todo sucedió después de instalar cwm con mobileuncle los tutos de restaurar imei funcionan solo si la bandabase se encuentra presente alguna ayuda PORFAVOR ?
 
No la verdad no sera que me pueda proporcionar los links de lo necesario.?
Gracias
 
Instalar un cwm no estropea la banda base. Se estropea si a lo mejor no era el cwm correcto pero tampoco arrancaría. Se estropea al usar format all

Zopo Performed
 
Instalar un cwm no estropea la banda base. Se estropea si a lo mejor no era el cwm correcto pero tampoco arrancaría. Se estropea al usar format all
Se muy bien que era el cwn correcto porque como dije antes lo hice con el tuto de este foro el caso es que tampoco soy ningún novato a la hora de usar clockworkmod o cualquier otro recovery generico amigo no tengo un dia modificando o aprendiendo
Nunca me había pasado algo similar espero que tenga remedio de todas formas ya compre el be pro en gearbest ya viene en camino gracias por su ayuda

Zopo Performed
 
@samol84 , te he eliminado el otro hilo que acabas de abrir porque es identico a este , con uno solo basta.
Veras , el otro dia entre para ofrerte solucion. tienes que flashear la rom original con flashtools y tu me contestaste :
...no sera que me pueda proporcionar los links de lo necesario.?
Cuando tuve la ocasion de leer tu respuesta , vine de nuevo para proporcionarte lo que necesitas , pero ante tu respuesta a un moderador que tambien pretendia ayudar me lo pense dos veces. A quien le dices : " Se muy bien que era el cwn correcto porque como dije antes lo hice con el tuto de este foro el caso es que tampoco soy ningún novato a la hora de usar clockworkmod o cualquier otro recovery generico amigo no tengo un dia modificando o aprendiendo
Nunca me había pasado algo similar espero que tenga remedio de todas formas ya compre el be pro en gearbest ya viene en camino gracias por su ayuda "
si que no es un novato , ha cocinado para un sinfin de modelos y sabe sobradamente lo que se dice.
Y de ti , que no sabes lo que son las flashtools , si me pensaria que eres novato , al menos con procesadores Mediatek.
Bueno , tras este pequeño "toque de atencion" , vamos a lo que interesa , que es revivir tu movil.
Lo primero , descarga la herramienta , flashtools :
MEGA
y los drivers mediatek:
Enlace roto eliminado
Descarga la rom de aqui:
ROM Ulefone Be One | [Official] add the 12/24/2014 on Needrom

Instala los drivers y reinicia tu pc. Descomprime la carpeta que contien las flashtools en el escritorio. Descarga la rom , descomprimela en una carpeta y metela tambien en la carpeta donde tienes las flashtools ( para tener todo ordenadito ).
Ahora ejecuta el programa ( flash_tool.exe ).
Haz click donde pone "scatter loading" y selecciona el archivo xxxxxxxscatter.txt en la carpeta donde has metido la rom.
A continuacion , teniendo el movil apagado y sin bateria , haz click sobre "download" y conecta el movil al pc con el cable USB .
Ahi comenzara el proceso de flasheo , que terminara cuando en la ventana de flashtools aparezca una nueva ventanita con un circulo verde en su interior. Entonces desconecta el movil del pc y enciendelo , a ver que pasa.
Si no recuperases asi la baseband , deberas hacerlo otra vez , pero en esta ocasion tendreas que hacer un "format-all" desde flashtools antes de hacer lo que te he descrito antes.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Si pero al hacerlo(format all) pierdes los Imei que tambien te echaremos una mano para recuperar
 
[QUE="Xancin, post: 1053770, member: 80327"]Si pero al hacerlo(format all) pierdes los Imei que tambien te echaremos una mano para recuperar[/QUOTE]
De hecho los imei tampoco salen bien pero eso no es tanto lio porque hay muchos tutos otientados a resturar los imeis pero la bandabase no Tanto entonces una vez que este la bandabase restaurada los imeis me sera sencillo con mkt droid restaurarlos espero que sirva gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba