¿Alguién sabe como se puede desbrikear un movil mtk6589? entrar a modo meta

piguincollin

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
594
Les cuento que el día de ayer a un amigo le llegó el siguiente móvil
al recibirlo funcionaba todo ok menos el 3g... me pidio que le ayudara a ver el tema y yo (sin ninguna mala intención) le recomende hacer el parche para el 3g que habian posteados para moviles con este procesador...

lamentablemente al haber intentado y no poder solucionar el tema del 3g, el gracioso de mi amigo decidió instalar la rom del zopo zp910 (que en características es similar)
resultado... Brick en el bootloader o archivo preloader del celular...

la cosa es que ahora ni siquiera el pc le reconoce el móvil...

buscado información me he topado con este thread...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35101806

he intentado hacer lo que ahi se comenta sin nigún tipo de resultado... de echo solo logre que el computador reconozca al móvil como Mediatek usb vcom ..

Algún iluminado que pueda ayudar a arreglar este bicharraco...

gracias de antemano

 
Hay por ahi un Flashtools modificado por un ruso que flaseha directamente sin hacer la comprobacion de preloader, lo he estado buscando y no lo encuentro, a ver si algun otro usuario del foro se acuerda del enlace, puede pasartelo y te sirve.
Saludos
 
Hay por ahi un Flashtools modificado por un ruso que flaseha directamente sin hacer la comprobacion de preloader, lo he estado buscando y no lo encuentro, a ver si algun otro usuario del foro se acuerda del enlace, puede pasartelo y te sirve.
Saludos
@chaskaman lo tiene

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:
vale gracias... llegando a la casa lo pruebo... otra cosa
¿Alguién tiene alguna rom oficial para este teléfono? mira que no encuentro por ninguna por la red...

saludos
 
lo intento pero me da el siguiente error...
error.jpg

error.jpg
 
lo intento pero me da el siguiente error...

img593.imageshack.us_img593_4531_errornzh.png
 
Última edición por un moderador:
Vuelve a probarlo a ver... o prueba en otro pc, o con otro cable de mejor calidad. Yo me vi loca para rootear una tablet, y al final cambiando de cable usb... jajaja
 
Error... Como tengo la cabeza, pensaba que era el modelo zp980.

Suerte con ese software.

Un saludo.
 
Última edición:
Prueba el proceso habitual:

1) Abres flashtool y cargas la rom que sea
2) Conectas el teléfono al pc sin batería
3) Pulsas F9 o pinchas el botón Download
4) Debería llegar un momento en el que te indique que tienes 15 segundos para conectar el teléfono. En ese momento, pones la batería al teléfono, y debería flashear la rom

Suerte
 
Cito a @chaskaman en un comentario en otro post sobre brikeo
Para flashear cuando el movil esta brikeado.

Digamos que antes de enviar los archivos al telefono flashtool verifica que lo que hay conectado sea un telefono Mediatek, si el movil esta muerto no pude comprobarlo y nos lanza un error por tanto no flashea. Aqui lo que han hecho los rusos es decirle que flashee si o si. Digamos que lo que han hecho es decirle que flashee sin comprobar.

Si con DOWNLOAD sigue dando error, le damos a FIRMWARE->UPGRADE. A mi asi me revivio el telefono :wink:

Prueba con lo de darle a Firmware - upgrade a ver si funciona :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba