Alguien sabe de alguna rom que solucione el problema del acelerómetro?

atilon

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
394
Hola, he probado ya tres roms y las tres antes o despues hacen que se quede pillado el acelerómetro y que no gire la pantalla al mover el movil.... es muy molesto. Leí en algún sitio que con la rom original de lenovo no pasaba pero el problema es que las que conozo solo están en ingles y chino..... Alguien sabría decirme cual es la rom que soluciona este problema definitivamente?, es muy molesto arreglarlo sacando la bateria...... mil gracias
 
he probado la de chess, la de zoyb y con la ultima que he puesto, la de deodexed es la ultima que he probado y tambien me pasa, al parecer pasa a mucha gente el problema este y he leido que con las stock se soluciona pero solo las veo en ingles y chino. Tu sabes si existe alguna stock en español? gracias, probare con la lambda que me dices a ver aunque si alguien sabe de una stock en español seria lo suyo
 
he probado la de chess, la de zoyb y con la ultima que he puesto, la de deodexed es la ultima que he probado y tambien me pasa, al parecer pasa a mucha gente el problema este y he leido que con las stock se soluciona pero solo las veo en ingles y chino. Tu sabes si existe alguna stock en español? gracias, probare con la lambda que me dices a ver aunque si alguien sabe de una stock en español seria lo suyo

la lambda esta traducida al 90% y se basa con la de stock, ya dirás como te va :wink:
 
he probado la de chess, la de zoyb y con la ultima que he puesto, la de deodexed es la ultima que he probado y tambien me pasa, al parecer pasa a mucha gente el problema este y he leido que con las stock se soluciona pero solo las veo en ingles y chino. Tu sabes si existe alguna stock en español? gracias, probare con la lambda que me dices a ver aunque si alguien sabe de una stock en español seria lo suyo

Esta tambien te vale https://www.movilesdualsim.com/tema...0-por-manowaracero-y-pakyto-03-11-2013.48105/

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo y la verdad es que es bastante exasperante. ¿Encontraste alguna solución?

En mi caso el que la ROM esté en inglés no es un problema, aunque la prefiero en español, no me importa que sea en inglés si con ello se soluciona lo de la autorrotación.

Un saludo y gracias,
Carlos
 
Hola,

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo y la verdad es que es bastante exasperante. ¿Encontraste alguna solución?

En mi caso el que la ROM esté en inglés no es un problema, aunque la prefiero en español, no me importa que sea en inglés si con ello se soluciona lo de la autorrotación.

Un saludo y gracias,
Carlos
No hace falta que esté en inglés. Yo tengo la de manowaracero y pakyto y no tiene ese problema.
Un saludo.
 
He probado varias y hay una que no me lo hizo pero daba algún problema... Cuando regrese de vacaciones te digo cual fue ya que no lo recuerdo y la tengo en el pc

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
No hace falta que esté en inglés. Yo tengo la de manowaracero y pakyto y no tiene ese problema.
Un saludo.
Pero a ti tebha dado alguna vez el problema.? Es que no sucede en todos, mi sobrina tiene uno que no da el problema y el de mi mujer sí que lo da

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
A mi la única que me dio ese problema fue la de chees (creo recordar)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba