Alguien sabe Donde puedo Reparar un Star A5000 en España

roterol

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola gente

Pues nada, que se me ocurrió que quería cambiarle la pantalla al móvil y resulta que rompí el conector de la pantalla, lo lleve a alguien para repararlo pero no pudo hacer mucho, con lo que quisiera poder llevarlo a un taller que por lo menos intenten hacer que el teléfono encienda, me gustaría, a ser preferible en España para evitar el follón que implica enviarlo a china y todo lo que acarrea, si no hay alternativa lo enviaría a china pero es que la verdad desconozco a quien podría enviarlo, el telefono lo compre a traves de un intermediario con lo cual no tengo ningún taller en concreto que pueda ayudarme, es importante para mi por la información, las configuraciones y los programas que tiene en la rom interna.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias de antemano
 
Gracias Bandit por tu pronta respuesta, ya les dejé un mensaje, si logro resolver este tema pongo un mensaje aqui para que la gente lo sepa
Un saludo
 
Pues lo repararon en ovisat http://www.ovisat.com/, gente muy maja y muy profesionales, al final el costo fueron alrededor de 50 pavos (entre envío y reparación), la ubicación de ellos es en Asturias (Oviedo si mal no recuerdo), te los recomiendo ampliamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba