Alguien sabe la web oficias de Star?

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Estoy buscando informacion del Star B6000 pero solo me salen vendedores, necesito la web oficial, para preguntarles si van a actualizar el telefono, si se puede rotear, etc.

Gracias:up:
 
Yo igual ando en busca de ello, en cuanto a tu modelo, es nuevo con el nuevo mt6589 solo es cuestion de tiempo que se libere alguna nueva version. De momento tienen android 4.2 que es la ultima por ahora, la 4.3 se liberara cuando salga el nuevo nexus...
 
Si que esta jodida de encontrar la web.
Yo lo unico que quiero es tener una copia de la rom original y el telefono con recovery y root.
Pero no veo nada de scene.
 
Hola... El Star no tiene web oficial.. pero este movil se puede rootear .
 
Hola... El Star no tiene web oficial.. pero este movil se puede rootear .

hola lentest.

Me dirias como se rotea?
No habiendo web de la marca de donde saldran las actualizaciones en el caso de que las vaya a haber para el B6000?

Saludos
 
Gracias por el programa, pero viene sin instrucciones de uso.
Esta probado en el Star B6000?
el CWM y el firmwre oficial tambien lo teneis?
Un saludo

Lo siento, no tenemos el firmware oficial..
si, el root es compatible con todos los moviles de MTK6589.
es muy sencillo..

conecta el movil al ordenador y luego abre el root tool..
clic cualquier teclado para seguir el paso.
 
Este movil acaba de salir al mercado, y lo estaran recibiendo en estos dias los primeros compradores... es imposible que tengamos scene ya...hay que dar tiempo como con todos los terminales, pero lo que tengo clarisimo, es que si la tendra. Todas las tiendas en aliexpress lo venden.. pandawaill, lenteen , orientdeal , antelife(bluebu) etc.. se va a vender como churros este movil.

En cuanto lo reciba (seguramente el lunes) hare un analisis exhaustivo sin pelos en la lengua.
 
Pues espero ese analisis con ansia y si puede ser con video mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba