Quantcast

alguien sabe que es la factura de cesion

J

Jose Antonio Perez

Simdualero de Plata
2 May 2013
77
4
438
A, A
Hola buenos dias alguien me podria decir que es la la factura de cesion?
Os pongo en antecedesnte compre en aliexpress dos moviles y me lo mandaron por EMS entonces cuando llego a amdrid lo pararon en las aduanas pero ami nadie me dijo nada y en la web de correos solo ponia en transito ,entonces como ya llevaba 6 dias en transito me extraño y mirando en los foros consegui pedir un duplicado del aviso de llegada eso fue el dia 29/10 alas 21:00 con la sorpresa de que o arreglaba el papeleo al dia siguente sino el lunes devolvian el paquete a procedencia pensdando lo tuve claro como trabajo en una empresa de tranporte que tambien hace tramites aduaneros le dije a un compañero que me lo arreglara ,pues el dia 30/10 a las 10:30 ya tengo el DUA y el levante (listo de aduanas) pues me pongo en contacto con ADT postales se lo envio todo me dicen que correcto y todo bien.Pasa el tiempo y el paquete no llega llamo otra vez a ADT y me dicen que todo esta correcto y que en un par de dias sale de camino para mi casa ,pasa una semana y los vuevo a llamar para informarme y me dicen que me contestaran por correo cuando recibo el dia 8/11 un correo que dice "se ha solicitado al agente de aduanas que ha realizado la tramitacion la factura de la cesion y que pueda realizar el pago de la misma " y me dicen que se la envie alguien sabria decirme eso que es ? ¿cuanto seria?

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.533
24.521
14.584
Manlleu
Pocophone F1
Hola buenos dias alguien me podria decir que es la la factura de cesion?
Os pongo en antecedesnte compre en aliexpress dos moviles y me lo mandaron por EMS entonces cuando llego a amdrid lo pararon en las aduanas pero ami nadie me dijo nada y en la web de correos solo ponia en transito ,entonces como ya llevaba 6 dias en transito me extraño y mirando en los foros consegui pedir un duplicado del aviso de llegada eso fue el dia 29/10 alas 21:00 con la sorpresa de que o arreglaba el papeleo al dia siguente sino el lunes devolvian el paquete a procedencia pensdando lo tuve claro como trabajo en una empresa de tranporte que tambien hace tramites aduaneros le dije a un compañero que me lo arreglara ,pues el dia 30/10 a las 10:30 ya tengo el DUA y el levante (listo de aduanas) pues me pongo en contacto con ADT postales se lo envio todo me dicen que correcto y todo bien.Pasa el tiempo y el paquete no llega llamo otra vez a ADT y me dicen que todo esta correcto y que en un par de dias sale de camino para mi casa ,pasa una semana y los vuevo a llamar para informarme y me dicen que me contestaran por correo cuando recibo el dia 8/11 un correo que dice "se ha solicitado al agente de aduanas que ha realizado la tramitacion la factura de la cesion y que pueda realizar el pago de la misma " y me dicen que se la envie alguien sabria decirme eso que es ? ¿cuanto seria?
Buscando buscando he llegado a esto: http://www.correos.es/ss/Satellite/...8-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

Al final de todo viene:

2.3 Ccontratar los servicios de un agente de aduanas o transitario.

Tarifas a pagar a Correos:
Cesión de documentos a otro representante 12,84 € + IVA
Por lo que deduzco que lo que te piden debe ser la factura de esos 12,84 + iva, 15.54 € ya que ellos suponen que has contratado otro agente de aduanas, vamos que correos quiere sacar tajada por algun sitio.
Acercate a alguna oficina de Correos a ver como se puede hacer ese tramite.

Saludos

J

Jose Antonio Perez

Simdualero de Plata
2 May 2013
77
4
438
A, A
gracias por contestar tan rapido pero ya he hablado con correos y dicen que ellos no saben nada que eso es coma de adt postal

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 114 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,2%
  • 5G

Votos: 135 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 55 16,9%