Alguien sabe sacar al H7500+ del Chino al Español?

M

Maykel

Tengo un H7500+ recién comprado y como lo voy a devolver he decidido trastear antes de enviarlo.
Al cambiar la SIM me ha dicho que si no restauraba a valores de fabrica no podía cambiar mis datos...
Así que ahora tengo un precioso pisapapeles que además de no funcionar en 3g me habla en chino.
Alguien tiene una idea?
Siempre puedo ir a un todo a cien a ver que pasa.
 
A pesar de tu mal humor el cambio de idioma es simple, en el menu ajustes (buscalo por el icono), busca algo parecido a una A (es el menu de idioma), pulsa la primera opcion y te va a aparecer un menu, busca el español y pulsa ok (la que paresca ok); idioma cambiado.
Ya que estamos podes decir cuales son los problemas de 3G que tenes, porque por ahora el único pisapapeles es el tuyo.


Saludos
 
En este móvil hay brujas... jajaja
Intento seguir tus instrucciones y:
1-Enciendo el móvil, que me pide pin en Chino, como los números los entiendo, lo introduzco y acepto.
2-Lo veo todo en chino
3-Le doy a la tecla de menú (la central) y me salen los iconos en baja intensidad y como si fuera una capa una mano en un circulo que no me deja hacer nada más que tocar un botón abajo a la derecha (escrito en chino)
4-Le doy al dichoso botón y voilà me aparece todo escrito en Castellano.
5-Me descojono.... jajajajaja

Gracias igualmente, si no es por ti hubiera hecho el ridículo (una vez más) en el todo a 100 mañana. jajaja
 
Ni brujas ni nada, se sabe en qué país estás desde que enciendes el acceso a la red sim ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba