Alguien se a sentido alguna vez impotente ante...

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Hola, me siento impotente, ante todo lo que hoy e echo, perdiendo horas en vano...

Llevo desde las 7 de la mañana de desguaces, y desde las 9 asta ahora que acabó de pasar la ITV (cosa que a sido negativa)

E tenido que cambiar el fuelle de la homosnetica izquierda interior, el retén de la caja de cambios de dicho palier, los 2 brazos de suspensión que estaban jodidos con juego (les hacía mucha falta) suspensiones ya que mi coche esta a 2 dedos del suelo.... Revisión de frenos, llenado de valvulina 20e el litro de nissan y hay 3... 10e el retén 50 el palier (el mío tenía juego y no se puede ir asi) más 80e del fuelle. 35e por brazo de suspension... 50 de alquiler del taller donde e trabajado hasta hace nada...

Por culpa de un fallo del que me echaba una mano, coches se a cargado el retén de la caja de cambios, y a pasado de rosca el palier del buje... O sea se han derramado los 3 litros de valvulina, retén muerto y palier del desguace muerto.

E intentado pasar la ITV ya que sólo se ve que pierde valvulina.

Resultado... Me la han rechazado, por que degotea mucha valvulina, ahora tengo que comprar otro palier, otro retén, ya que hay que quitar el palier pasado de rosca, inútil después de sacar la rosca... Y como estoy tan increíblemente impotente, pagar 200e a la nissan para que hagan el trabajo...

Ese momento, en que ves que has perdido dinero y horas de trabajo para nada. Pero para nada...

Son momentos que no se los deseo a nadie.

Para el que lea el post. Perdon por el rallazo...

Enviado desde mi HTC chachacha usando tapatalk
 
Me suena, yo siempre he hecho el mantenimiento a mi coche unas veces con mas suerte que otra, te podria contar muchas pero la ultima por ejemplo voy a cambiar los amortiguadores una operacion de una hora voy a desmontar la bieleta de la estabilizadora y decide no salir, gira loca,se pasa el hueco donde se aloja el allen y no consigo aflojar la tuerca, tirado en medio de ninguna parte con todo desmontado. son cosas que pasan aunque maldita la gracia que hace.
Descansa e intentalo de nuevo, la pasta que te ahorras es considerable hay que verlo asi.
Saludos.
 
Entiendo tu frustación, pero yo utilizo otro sistema para pasar la ITV y siempre con éxito hasta ahora. Por desgracia, en este país se aprende a base de ostias.
 
las itv son un sacas dineros.
tambien entiendo tu fudtracion,la cuestion es que cada itv es un puto mundo.
yo fui a una cuando tenia mi antiguo 206 (peugeot) para homologarle y en vitoria donde vivo,no me la pasaban y tenia todo en regla,homologacion ,papeles y demas.pos no me la pasaban,me fui a burgos a un pueblecito y la pase de(burgos es el pueblo) para que veais lo que pasa .
 
El asunto de las I.T.V. es para sacar dinero y como unica mision solo es recaudatoria, igual si hubiera talleres certificados que a la vez que te arreglan el coche por un precio moderado te ficharan la I.T.V. cambiarian las cosas pero se acabaria el chollito de los de siempre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba