CONSULTA Alguien se anima a subir un tutorial a youtube?

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Pues eso, algo para inútiles recién llegados al mundillo como un servidor

Root, recovery, instalar una rom. Los hay a patadas de otros modelos por supuesto, pero del F1 no hay nada

A parte de lo interesado de mi propuesta, yo creo que la comunidad gana con una mayor visibilidad -ya si es inglés, la repera- a parte de hacernos la vida más fácil a los novatos

Bueno, pues eso, no sé qué os parecerá la idea

Un saludo
 
Ya te digo.

Es que me ha llamado la atención la rapidez con que están subiendo reviews, unboxings, etc, del micromax canvas nitro -y pinta tiene de que no va aser flor de un día- y lo poquito que hay del coolpad f1
 
Ya te digo.

Es que me ha llamado la atención la rapidez con que están subiendo reviews, unboxings, etc, del micromax canvas nitro -y pinta tiene de que no va aser flor de un día- y lo poquito que hay del coolpad f1
si tienes ese terminal, lo suyo es que lo hagas tú, no? con lo facil que es coger un cámara y grabar cuatro pijadas para que se vea lo que es el movil.......yo no lo tengo, pero si lo tubiese y no hubiera nada de info, yo mismo lo hacia.
 
si tienes ese terminal, lo suyo es que lo hagas tú, no? con lo facil que es coger un cámara y grabar cuatro pijadas para que se vea lo que es el movil.......yo no lo tengo, pero si lo tubiese y no hubiera nada de info, yo mismo lo hacia.

No lo tengo todavía, estoy a la espera de recibirlo

Y desafortunadamente poco más que cuatro pijadas como comentas podría producir yo como contenido audiovisual, porque como decía antes soy un recién llegado al mundillo y estoy más que verde

Por supuesto no oculto mi interés personal en que se suban vídeos del tipo que sugería en el primer post, pero vamos que creo que no sólo me beneficia a mi

Y citaba lo del micromax, porque siendo el mismo móvil, me parecía curioso que en un par de días prácticamente haya más vídeos subidos a youtube

No sé si por ser novato puede sentar mal abrir un hilo así. Mis disculpas si alguien se siente importunado; no puedo estar más que agradecido a esta comunidad

Saludos
 
Y lo mejor de todo es que nadie nace aprendido y este es un buen sitio para aprender. Seguro que si te animas ya veras que sencillo es al final. Animo @77chedu que seguro que cuando te llegue le haces una buena review...a la espera me tienes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba