Alguien se anima tablet pipo

devil86

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.200
Alguien se anima a pillar unas tablets pipo m9pro. Estan muy bien y llevan 3g. Si alguien le interesa miramos de montar algo

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos/as!
Tengo un pequeño problemilla con esta tablet, Pipo M9 Pro 3G.
La compré hace unos seis meses, y tengo que decir que es una tablet estupenda y de calidad buena.
Pero, hace unas semanas atrás, me he encontrado con un problema: De forma aleatoria, cuando le parece, dicha tablet al encenderla se queda trabada en el punto del sensor de pantalla y por más que le doy con el dedo para desbloquear la pantalla y que inicie, no hay forma, no responde y se queda en tierra de nadie, sin pasar al escritorio. De tal manera, que no puedo apagarla ni tampoco se incia del todo. En varias ocasiones, he tenido que dejar que se agote la batería y se apegue sola dicha tablet, para luego cargar la batería y volverla a iniciar, y en ese caso no presenta problemas y arranca sin más, sin problema en el sensor de pantalla de desbloqueo. Creo que le está fallando el sensor de desbloqueo de pantalla inicio, pero no lo sé...
Qué opinan ustedes al respecto, a alguién le ha ocurrido lo mismo?
Tiene solución? Porque compré dos tablets iguales, y las dos me dan los mismos problemas...
Espero vuestra respuesta, un saludo a todos/as!
Buen fin de semana!
 
Hola, a todos/as!
Tengo un pequeño problemilla con esta tablet, Pipo M9 Pro 3G.
La compré hace unos seis meses, y tengo que decir que es una tablet estupenda y de calidad buena.
Pero, hace unas semanas atrás, me he encontrado con un problema: De forma aleatoria, cuando le parece, dicha tablet al encenderla se queda trabada en el punto del sensor de pantalla y por más que le doy con el dedo para desbloquear la pantalla y que inicie, no hay forma, no responde y se queda en tierra de nadie, sin pasar al escritorio. De tal manera, que no puedo apagarla ni tampoco se incia del todo. En varias ocasiones, he tenido que dejar que se agote la batería y se apegue sola dicha tablet, para luego cargar la batería y volverla a iniciar, y en ese caso no presenta problemas y arranca sin más, sin problema en el sensor de pantalla de desbloqueo. Creo que le está fallando el sensor de desbloqueo de pantalla inicio, pero no lo sé...
Qué opinan ustedes al respecto, a alguién le ha ocurrido lo mismo?
Tiene solución? Porque compré dos tablets iguales, y las dos me dan los mismos problemas...
Espero vuestra respuesta, un saludo a todos/as!
Buen fin de semana!
Siento decirte que no es aquí el lugar para tu consulta, este subforo es de compras conjuntas.

Debes hacer tu consulta en el subforo de tablets pipo.
Un @SuperMod. que borre el mensaje.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Beta, puedes mover este mensaje, no me funcionan las menciones bien. O lo he hecho mal.
 
Ya está movido @Jlmlkl y no te funciono la mención anterior por que pusistes un punto y seguido de la d.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba