Alguien se siente ofendido?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Alguien se siente ofendido?

¡Jodo, qué huevos tienes!, yo no me creo nada, y no he pedido ninguno, pero si a ti te lo mandan, yo pido 10.

Viéndolo más detenidamente no parrece Dual Sim ¿no?.

No me los van a mandar pero mañana me curro un mail para mandarle al chino y "exotirsionarle" xDD no me he vuelto loco ya se qu eno voy a sacar nada pero me divertire un rato xD y total el dinero no lo pierdo que Aliexpress no se lo da al vendedor hasta que yo no confirme que tengo el movil.
 
11$! Increíble... no llega ni a 8€ el móvil!
Acabo de subir una foto del móvil para que se vea como es :wink:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_52ead5f343ec5d3e592504e62e3783e66a76220.png
 
Última edición:
La foto es de Chinagoods. Todos los vendedores de Aliexpress les "roban" las fotos sin molestarse siquiera en quitar el logo.. vaya tela..
 
A todo esto seguimos sin respuesta del movil de 11usd jajaj, esta claro que es un timo, ya estaria enviado sino.
Voy a abrir disputa y al vendedor le voy a enviar una cartita que no se espera, almenos me distraigo un rato xD

edito: lo hare el dia 10, porque por las vacaciones en china el vendedor ha puesto la nota de que no puede procesar hasta tal dia.
 
Desde luego como están las cabezas.

¿pero no os enseñaron eso de "no dan duros a cuatro pesetas"? Por 11$ yo creo que os van a mandar la foto del aparatejo únicamente....:smile:
 
Bueno, quizá entonces se ajusten literalmente al anuncio. No hemos leído, pero a lo mejor pone "por 11$ le enviamos esta maravillosa pegatina!!" :wink:
 
Bueno, hasta el 11 o 12 de febrero no tienen porqué enviar si hay el Festival Chino de Año Nuevo.
Pero vamos, es un timo seguro.
Si no envían, solicitamos un "refund" (reintegro) en Aliexpress.
 
Hoy a pauete y a mi nos han dado los numeros de seguimiento de la compra de los mviles de 11USD. Por supuesto, no funcionan (Air Mail).
Esta claro que son falsos, yo a los 2 dias abrire disputa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba