Alguien se siente ofendido?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Alguien se siente ofendido?

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_52ead5f343ec5d3e592504e62e3783e66a76220.png

En verdad el tio los vende varatos...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2010928
 
Última edición por un moderador:
Ostia, ese lo podíamos poner en el hilo aquel del "más barato"
Parece imposible que valga 11$ con envío incluído. Debe haber gato encerrao.
 
Le he preguntado al tio de forocoches si envia desde España o que. Si ese de Aliexpress no es un timo, seguro que este tio de FC se lo ha comprado a el, sera eso no?
Yo me voy a pillar tres.

Es sospechoso (hablo del link que ha puesto Xtrem), tiene hasta las irobot a 40 pavos, es imposible. En fin a ver como acaba aun sabiendo que por huevos ha de ser un timo me he pillado 3, total por 30 dolares, y pagando por paypal, pues eso a ver que pasa.
 
Última edición:
Lo dices en serio que te pillas 3?

Si, ya estan pagados.
Sabes como se puede hacer para denunciar a alguien que esta en China desde aqui? O no se puede?
Lo mismo me da por contactar con todos los españoles que le han comprado para amenazarle con una demanda y pedirle dinero.
 
En Aliexpress dice que solo le dan el dinero al vendedor cuando tu confirmas que has recibido el articulo.
Esto sera verdad? Me parece bastante raro, mucha gente al recibirlo pasara de confirmarlo, igual que cuando alguien no vota el ebay, entonces el vendedor pierde los articulos? Es muy raro :S

edito: supongo que si no confirmas ni reclamas al cabo de los 30 dias que tienes para reclamar le dan el dinero. Digo yo que sera eso; entonces, aunque el vendedor de informacion falsa de seguimiento si yo no confirmo haberlo recibido no le dan el dinero.
 
Iniciado por pauete - Lo dices en serio que te pillas 3?
Si, ya estan pagados.
Sabes como se puede hacer para denunciar a alguien que esta en China desde aqui? O no se puede?
Lo mismo me da por contactar con todos los españoles que le han comprado para amenazarle con una demanda y pedirle dinero.

¡Jodo, qué huevos tienes!, yo no me creo nada, y no he pedido ninguno, pero si a ti te lo mandan, yo pido 10.

Viéndolo más detenidamente no parrece Dual Sim ¿no?.
 
En Aliexpress dice que solo le dan el dinero al vendedor cuando tu confirmas que has recibido el articulo.
Esto sera verdad? Me parece bastante raro, mucha gente al recibirlo pasara de confirmarlo, igual que cuando alguien no vota el ebay, entonces el vendedor pierde los articulos? Es muy raro :S

edito: supongo que si no confirmas ni reclamas al cabo de los 30 dias que tienes para reclamar le dan el dinero. Digo yo que sera eso; entonces, aunque el vendedor de informacion falsa de seguimiento si yo no confirmo haberlo recibido no le dan el dinero.

A mí hace poco me llegaron unas X-SIM que pedí en Noviembre, al cabo de 2meses. El vendedor me pidió que por favor dejara algún "feedback" para que Aliexpress pudiera darles el dinero de la compra. No sé si será cierto.
Creo más bien que pasados 30 días ya no puedes confirmar o no la recepción del paquete, y les deben devolver la pasta.
Incluso al tardar tantísimo tiempo les abrí una disputa, que ellos rechazaron por tener el nº de seguimiento y ampararse en problemas de China Post, y Aliexpress por tanto no me reintegró el importe de la compra (lo q llaman "refund").

Ah! por cierto, yo también he comprado uno a 11$. Ya veremos cómo acaba la historia. Tampoco perderíamos tanto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba