¿Alguien tiene algun B94 M sin problemas?

alanparson

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
388
Despues de todas las paginas y paginas, leidas, tengo esa duda. ¿Algien ha recibido uno que le funciono perfectamente a la primera?. Yo creo que no.
 
Yo en mi caso, si he tenido problemas: Solo uno, el 3G en interiores: un patata que no he conseguido solucionar y me rindo. El resto muy bien.
 
pues yo como soy nuevo, ni tan siquiera se conectarlo al pc, me sale un mensaje "dispositivo no reconocido" , me baje el moborobo, pero nada, por no mencionar que soy incapaz de localizar el gps.

Rectifiar es de savios al final moborobo lo reconocio, aun no se muy bien como, tampoco se pasarle cosas con este programa, pero la ajenda la puedo ver, el wifi, tambien me funciona bien, de momento estoy al lado del ruter, asi que...
 
Hola a todos que tal, el mio lo recibi hace como 2 meses y no he tenido problema alguno, con excepcion de que parece haberme llegado con una banda wcdma que no es compatible en mi zona, ya probe todos los fix, pero segun yo el problema es mas bien que la banda no es la correcta para mi pais. De ahi en fuera todo trabaja mas que bien...
 
Yo tengo un Z1 con el que tengo problemas con el 3G de Simyo, ya que cuando pierde la señal 3G se bloquea y no deja hacer ni llamadas, ni conecta en internet.
Ya he probado con todo lo que no es Flashear (APN, buscar manualmente la operadora de red, etc, etc.) Es el mismo problema que he visto que tiene la gente con otros terminales, pero que aún no tiene arreglo claro.
Saludos.
 
Parche de Zopo. E lo arreglas.

Enviado do meu ASK SP460 HD, usando o Tapatalk 2.
 
Bueno, estoy leyendo un poco y veo que todos tenemos el mismo problema, sabéis cual es, pues muy sencillo, que nos han tomado el pelo, este teléfono es una mierda que nos han vendido los chinos, como todo lo que nos venden, y encima te dejan tirado como una tana, porque no hay forma de poder exponer nuestras quejas. En telefonito en cuestión tiene los siguientes problemas, el 3G es una caca y mas si le pones una tarjeta OMV, o sea compañia de bajo costo, no te escuchan bien, no sabemos si es por el micrófono o porque, tienes que tener el teléfono en itinerancia de datos, el software esta en chino así como algunas aplicaciones,etc., en fin y otra serie de defectos que van saliendo y no tienen solución, salvo que lo coja un buen técnico que sepa lo que hace y programe un buen software y que lo haga medio ir bien, si no aquí lo tengo de mueble, porque cuando no falla de una cosa, falla de otra. Saludos a todos y os prevengo no compréis NUNCA mas móviles chinos, son todos una mierda.
 
Yo no he tenido problema alguno desde que me llegó: Llegó con el nombre de MIZ Z1, con Android 4.2.1 y funciona genial todo (salvo por el altavoz que se oye menos que en el móvil que tenía antes y por el micrófono, que a veces me dicen que hable más alto).

Lo único que no he conseguido ha sido rootearlo proque, con el sistema que hay ahora sólo se puede para versiones 4.1.2 del Star B94M (Me pregunto si se podrá volver a la 4.1.2 e intentarlo)
 
A ver @fabikoni, yo estube dando vueltas, no solo por este, si no por varios foros, todos mas o menos me recomendaban el lenovo a820, pero al no tener flash me planteaba el comprarme el a830, como no queria arriesgarme a china, len as web españolas se me salia de presupuesto, asi que al final compre este, el b94, puedo decirte que por el precio que pagaba y las advertencias que tenia no me esperaba a encontrar nada del otro mundo, que tengo problemas, si, mi windows7 no reconoce el dispositivo usb, bueno, no de todo cierto, de 1000 intentos 1 funciono, el gps de 10 intentos solo 2 me conecto en 2 minutos, el resto, aun sigue buscando satelites, el 3g no lo uso, solo 2g asi que no opino de esto, el sonido del timbre de llamadas es muy flojo, comparado con mi blackberry, es un pelo complicado, que cuando te llaman primero desbloquear y luego picar en recibir llamada, y que no puedas coger la llamada, simplemente picando en cualquier sitio, la calidad de las fotos en interiores deja mucho que desear, pero tambien tiene cosas positivas, por este precio 170€(precio de una empresa española) lo mas parecido es el Daytona, es dual, y 500 de ram, mi amigo, el del daytona flipa en colores cuando lo ve funcionar, si, puede que tengas razon, pero si quieres algo bueno, pagalo, y que no te pase como a mi primo, con un galaxy s3 con muerte subita, de segunda mano, 400 euracos a la mierda
 
Última edición por un moderador:
Bueno jjmurillo lo de tu primo puede que sea mala suerte o mala praxis, no obstante existe un servicio técnico donde lo mas seguro es que se lo puedan arreglar, pero donde se ponga un Samsung galaxy, el que sea, que se quite la porquería de móviles chinos que nos venden, y lo malo de todo esto es no poder reclamar. porque si lo haces al final te cuesta el collar mas que el perro. Te explico, cuando yo me arriesgo a comprar un móvil a china que vale casi 200 Euracos y me lo pintan bueno, bonito y barato, y con unas características de un buen móvil, al menos, debería de funcionar medio bien para el país que lo venden, y si no, que no lo vendan. Pero que ocurre con esta patata de móvil, que no funciona bien el 3G, te oyen mal en las llamadas normales, ya no digo en las que se realizan por IP, el GPS tampoco va muy fino que digamos, en interiores funciona fatal o no funciona, el micrófono es una porqueria (constatado ya que lo he cambiado por otro), etc., resumiendo me siento timado, peor, he sido timado, porque si es aquí en España le doy con el móvil donde no le duela al que me lo vendió. En fin, si funcionara todo medio bien, sería un buen móvil, pero lamentándolo mucho, no es así, porque en las funciones mas importantes el aparato falla, por tanto caca de la vaca. Saludos a todos.
 
Yo por eso me lo compre en una tienda aca, 1 año de garantia, con factura y todo, solo me molesta el coger una llamada, deslizar el dedo y picar en coger, no es lo mio, o no se hacerlo bien, el sonido del timbre, ojo solo es en las llamadas, en los juegos, (No se por que) se oye hasta demasiado fuerte, el resto, llamar y recivir, funciona bien, videoconferencias, la verdad es que no uso, para eso tengo el pc y lo maximo que navega, toda mi barriada es a 3megas, el cable, vaya usted a saver cuando llegara, asi que en general las compañias de España son una (M) por eso me extraña que la gente se queje del 3g, si ni tan siquiera hay buena velocidad en internet fuera del cable, realmente, para lo que yo lo uso, wassap y poco mas, con el 3g que pillo me va bien, asi que no puedo opinar, ni bien ni mal, el gps, en ocasiones, las menos, funciona rapido, pero tengo un garmin, (europa) que a veces tambien tarda horas en pillar los satelites, yo no voy a usar mi movil como gps constante, solo en ocasiones para moverme por ciudades desconocidas y no llevar los 2 aparatos, aqui si que tengo que darte la razon, es decepcionante, pero los que lo han podido arreglarlo, opinan que va bien, yo no me atrevo a meterle mano mal bicho, por lo demas me funciona bien, bueno ya te comente la camara en interiores, en exterior si que tiene buena calidad y el video tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba