¿Alguien tiene este combo? VODAFONE Datos + Voz

ferrevigo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
538
No tengo experiencia con moviles duales, nunca tuve ninguno, y tengo una tarjeta sim de datos (yo en mi caso tengo la de vodafone, que se mete en el usb y se conectada al ordenador para navegar), y una tarjeta sim de llamadas (en mi caso tarjeta tb de vodafone).

Queria saber si alguien tiene este combo, y como se comporta un movil dual con estas dos tarjetas. Si por ejemplo quiero ver mi correo que coja para navegar mi tarjeta sim de datos, y si quiero llamar a Pepito , q coja la tarjeta sim de llamadas. Como es el proceso para seleccionar una tarjeta u otra, que movil dual es el mejor para este caso (que tenga 3G (UMTS), para sacar provecho a toda la velocidad de la tarjeta de datos).
 
Re: alguien tiene este combo?

En los móviles duales te sale la opción en cada llamada de decidir si la vas a hacer con la SIM1 o con la SIM2.

En la pantalla te salen dos "botones" (en el mio que es táctil) y después de marcar el número puedes pulsar SIM1 o SIM2. Si lo buscas desde la agenda también te pide con cuál de ellas harás la llamada.

En todos los casos tienes la entrada de llamadas de ambas sim activas.
 
Re: alguien tiene este combo?

gracias por contestar, pero en este caso me comentas con dos tarjetas de llamadas, pero yo voy a tener una de llamadas y otra de datos (no puedo hacer llamadas desde ella). Cuando quiera entrar por ejemplo en la aplicacion de facebook, que me coja la sim de datos, como lo gestiona el movil?
 
Re: alguien tiene este combo?

Ahí no te puedo contestar con propiedad, ya que yo no uso datos. Pero cada vez que quieras conectarte con una de las sim, puedes decidir en pantalla con cual de ellas hacerlo.
 
Re: alguien tiene este combo?

En Perfiles de Internet tienes que elegir que se conecte por SIM1 (la de datos) y en "Cuentas de Datos" editar el perfil VODADONE WAP.
Pero ojo porque normalmente las tarifas de datos de los "grandes" para módem-USB no permiten usarse en otros dispositivos, y te podría llegar una factura bestia!!!
En cambio, las SIM de OMV (Simyo, Masmovil, etc) sí puedes usarlas para navegar indistintamente en el móvil, módem USB, etc. sin que te lo tarifiquen aparte, incluso puedes llamar (es decir, sirven para voz y datos)
 
Re: alguien tiene este combo?

yo tengo una tarifa plana de datos, en la sim de datos, se llama internet siempre contigo de vodafone, con esta sim, no puedo hacer llamadas, si lo intento m da una señal de que no hay red
 
Re: alguien tiene este combo?

existe este movil dual, con las siguientes caracteristicas?
- S.O. Android 2.X
- 3G
- Pantalla tactil
- TV Digital TDT

si no existe, lo mas parecido es el A3000 (pero sin TDT)
 
Última edición:
Re: alguien tiene este combo?

@ferrevigo: Yo también tengo "Internet Siempre Contigo" y me advirtieron que esa SIM sólo podía usarla en el módem-USB, y en el router de casa (si caía la red de cable del ADSL).
Así que ves con cuidado no sea q te llegue una factura astronómica.
Los grandes operadores pretenden que pagues 3 tarifas planas: casa, portátil y móvil.
Aún así, esta tarifa de Vodafone es la mejor que existe porque por 60€ más o menos tienes 6MB en casa de ADSL, y puedes navegar con el módem en cualquier parte (hasta 3GB al mes, luego baja la velocidad) más llamadas a fijos gratis.
Si ves que navegas con esa SIM en el móvil y no se enteran, me lo dices que quizá yo haga lo mismo.

Condiciones legales: Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Re: alguien tiene este combo?

@ferrevigo : Yo también tengo "Internet Siempre Contigo" y me advirtieron que esa SIM sólo podía usarla en el módem-USB, y en el router de casa (si caía la red de cable del ADSL).
Así que ves con cuidado no sea q te llegue una factura astronómica.
Los grandes operadores pretenden que pagues 3 tarifas planas: casa, portátil y móvil.
Aún así, esta tarifa de Vodafone es la mejor que existe porque por 60€ más o menos tienes 6MB en casa de ADSL, y puedes navegar con el módem en cualquier parte (hasta 1GB al mes, luego baja la velocidad) más llamadas a fijos gratis.
Si ves que navegas con esa SIM en el móvil y no se enteran, me lo dices que quizá yo haga lo mismo.

Yo no tengo ADSL en casa, yo simplemente tengo el USB con la sim dentro, y una tarifa plana de internet (internet siempre contigo ilimitado se llama la tarifa) sin limite de gigas, y pago 40€ al mes. Tu tienes el router ADSL de vodafone, y el usb pinchado en el router, y si qieres utilizar el usb pagas creo q 2'90€ al dia o algo asi, son cosas distintas.
 
Última edición por un moderador:
Re: alguien tiene este combo?

Lo que sí permite son llamadas IP y usar programas P2P, pero no creo que puedas usarla en un móvil.
Entonces sería la ostia, vamos.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Re: alguien tiene este combo?

No, yo la contraté hace 1 año y medio, y no tengo el modem enchufado al router (son 2 cosas independientes).
Mis padres tienen el router en su casa con el ADSL, y yo en mi piso navego con el módem USB paralelamente (en mi piso o donde me dé la gana).
Si el ADSL de casa de mis padres se estropea, entonces podríamos enchufar el módem al router.
De todos modos, supongo que habiendo pasado tanto tiempo habrán cambiado las condiciones.

Pero a nosotros nos queda incluído todo en los 59€: llamadas a fijos + 6MB ADSL en casa + 3GB modem USB
No pago 3€ por cada día que navegue con el modem, si no no me hubiese interesado.

Digamos, que por un poco más de lo q pagábamos en Telefónica, a mí me sale Internet gratis en mi piso (esa era la idea), sin tener q pagar una segunda tarifa plana por él.
 
Re: alguien tiene este combo?

Lo que sí permite son llamadas IP y usar programas P2P, pero no creo que puedas usarla en un móvil.
Entonces sería la ostia, vamos.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Confirmado he llamado a vodafone. La tarjeta sim de datos, que dan cuando contratas internet siempre contigo ilimitado de vodafone, se puede utlizar para navegar indistintamente desde el usb (conectado al portatil) o desde un smartphone. Decir que estas tarjetas no son para realizar llamadas, solo para acceder a una red 3G o GPRS, y navegar. Es una buena idea tener un movil dual con dos tarjetas, una de datos (son muy veloces) y otra de voz. Yo con sim de datos conectada al ordenador tengo bajadas de 2mb, una velocidad mas que suficiente para navegar, ver videos sin cortes etc etc, bajarte cosas (no muy pesadas claro)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba