Alguien tiene este movil chino? GE-I9070

lluis15

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Buenos dias a todos, poseo el movil GE-I9070 (GSM)desde hace 2 semanas comprado en China y tengo un grabe problema ,es que paso de repente de tener cobertura a ..."el acceso restringido se ha modificado" y automaticamente me pierde la cobertura (sin cobertura), vivo en una zona sin problemas de coberturas para cualquier compañia, e probado en el movil con diferentes tarjetas Vodafone,Moviestar,Orange teniendo el mismo problema en todas.....
Por mas que busco no encuentro nada al respecto, creyendo que puede ser algun archivo corrupto en el firware que me instalaron en China, pero no lo encuentro para descargarlo y poder instalarselo de nuevo...Os dejo la version del telefono por si me pudieris echar una mano y poder soluccionar mi problema ya que en vez de disfrutar del movil nuevo lo unico que he echo ha sido perder horas y horas delante del PC para encontrar una luz que me soluccione el problema...Un abrazo y gracias anticipadas...

Model Number: e1109l_jyuany2

android version: 4.03 (but it is 2.3.6)
Baseband Version: maui.11amd.w11.37.sp.v23
Kernel Version: 2.6.35.7
Build Number: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.8
 
Hola Lluis,

Estoy en el mismo dilema que tu, solo que yo tengo 2 de estos telefonos (el doble de "alegrías" que tu xDD).

Versión de Android: 2.3.6
Kernel: 2.6.35.7
BB Chip: MT6573
MS Board: e1109l_jyuany2_6622
SW ver.: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.8
Modem ver.: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V23

Yo vivo en una zona que SI tiene problemas de cobertura, y aunque los telefonos no los compré para mi, me toca comerme el marrón. Mirando en un foro ruso (si, yo tambien he estado pateando internet en busca de info) me he enterado de que por lo visto hay varias versiones de este telefono, el mio en cuestión monta por lo visto un chip Mediatek 6622, controlador para bluetooth, otros montan otros chips que ademas de bt tambien dan FM, unos i9070 tienen 3G, otros no... es muy majo el mundo de estos telefonos...

Hoy hemos estado fuera y he llevado el telefono todo el día, he podido recibir y enviar llamadas sin problemas, aunque una de las quejas (joder, de mi suegra nada menos) es que con Movistar el telefono se le queda sin cobertura (ella vive en una zona sin problemas), yo uso Vodafone y si, he notado altibajos en la cobertura, pero no caida del todo...

Perdón por el peñazo, pero es un poco desesperante el tener dos telefonos parados, así que si alguien puede echarme un cable para rootearlo ya me buscaría yo la vida empantanarme en modificaciones de ROM... pero al menos necesito root para empezar a hacer backup y esas cosillas. Ya he probado los sistemas tradicionales y no hay manera (SuperOneClick se queda en el paso 7, UnlockRoot no sirve, DoomLord tampoco...)

Toda ayuda es bienvenida.
 
Buenos dias Primosete, lo siento que estes en la misma situacion que yo ,intento esclarecer ideas de como minimo conseguir el mismo firwaree que tiene el telefono para rotearlo de nuevo ya que ha veces hay algun archivo corrupto de serie que nos dan problemas a la hora de hacer funcionar el telefono. De momento como tu por mucho que leo no veo algo que nos haga soluccionar nuestro problema...en que web lo compraste el movil??? yo en igogo.es y por mas e-mail que le envio nada que nada ...osea web a tener en cuenta....si descubro algo de luz no dudes que te lo hare saber...un abrazo...
 
Hola buenas,yo creo que tengo el mismo problema,llevo 6 dias sin cobertura,me aparece una "señal" de prohibido al lado de la antena,y si pongo la sim en otro movil va perfecto,por lo que descarto que sea la tarjeta,si sabeis de alguna solución comentarla,estoy atento! gracias!
 
lluis15 hi,help me please i need original files i9070 e1109I_jyuany2_6622 uboot.img,boot.img,recovery.img,logo.img,secro.img,system.img please!
 
Hola buenas,yo creo que tengo el mismo problema,llevo 6 dias sin cobertura,me aparece una "señal" de prohibido al lado de la antena,y si pongo la sim en otro movil va perfecto,por lo que descarto que sea la tarjeta,si sabeis de alguna solución comentarla,estoy atento! gracias!
puede ser fallo de la placa electronica, si necesitas recambios para reparar este telefono yo los tengo practicamente todos, pantallas tactiles, placas electronicas, baterias y varias cosas mas.
 
Que mala suerte espero que podais encontar una solucion a vuestro problema.
es un telefono ya un poco antiguo y no fabrican las piezas de repuesto, por eso os digo que si necesitais algun repuesto para este telefono, yo tengo aqui desde baterias hasta pantallas tactiles para este movil, placas electronicas, practicamente de todo.
 
Última edición:
Hola gente, veo que tienen el mismo cel que yo. Mi problema es que mi hijo al intentar rootearlo lo dejo inutilizable. Al iniciar queda permanente con el logo de Android y no sale de eso. Necesitaria si alguien tiene backup de los drivers o firmware o alguna idea de cómo recuperarlo. Hace dias que ando recorriendo foros tratando aprender algo sobre el tema. Mil gracias y cualquier aporte será muy bienvenido.
 
Hola gente, veo que tienen el mismo cel que yo. Mi problema es que mi hijo al intentar rootearlo lo dejo inutilizable. Al iniciar queda permanente con el logo de Android y no sale de eso. Necesitaria si alguien tiene backup de los drivers o firmware o alguna idea de cómo recuperarlo. Hace dias que ando recorriendo foros tratando aprender algo sobre el tema. Mil gracias y cualquier aporte será muy bienvenido.
Hola amigo, no se si te has fijado lo antiguo que es este hilo... en fin , por suerte , tengo lo que necesitas :
http://www.4shared.com/folder/khLbg2Cz/i9070.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba