Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Alguien tiene experiencias en Miraloquetengo?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por PureMod, 1 Ene 2011.

1. PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
    31 Ago 2010
    Android World
    Calificaciones:
    +1.075
    Quiero comprar un movil en miraloquetengo y no encuentro muchos comentarios de ellos, lo bueno que puedes comprar a contrarembolso, lo malo que si hay algun problema no respondan... :S
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Comentarios porfaa!

2. PureMod

• Veteran@
    31 Ago 2010
    Android World
    Calificaciones:
    +1.075
    No me creo que nadie sepa nada de esta tienda...

3. victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
    12 May 2010
    Barcelona, Catalunya
    Calificaciones:
    +272
    No se nada... llevan bastante tiempo y nunca hemos leido nada malo, lo unico que se :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • jascop

jascop Simdualero de Bronce

13 Ene 2011
        Calificaciones:
        +7
        buenas,

es la primera vez que escribo en un foro dando mi opnión y soy novato en el mundillo este de los moviles dual sim,
        en relación a tu pregunta, sobre la tienda, miraloquetengo.com, yo he comprado dos veces y una de ellas el movil no me
        gustó mucho ya que, tenía poca cobertura, el movil era el G15, lo devolví y lo cambié por otro y no he tenido problemas con
        la tienda, miraloquetengo.com, después viendo vuestros comentarios sobre el A3000, me he animado y lo compré, en dicha tienda,
        y no he tenido problemas, son rápidos y formales a la hora de dudas o problemas te dan varias vías para solucionarlo.

bueno corto el rollo que me estoy pasando, ya esta bién para ser la primera vez.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • PureMod

• Veteran@
          31 Ago 2010
          Android World
          Calificaciones:
          +1.075
          Gracias por tu respuesta!As sido muy amable! :smile:

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9 Ene 2011
          Coslada (Madrid)
          Calificaciones:
          +270
          ¿Y de precio cómo van, son competitivos?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          Calificaciones:
          +359
          yo estube apunto de comprar cuando era novato pero al final me empece a picar en tiendas internacionales (china),por lo que se parece una tienda fiable

• jascop

13 Ene 2011
            Calificaciones:
            +7

buenas,

en relación a los precios, si lo comparamos con tiendas internacionales, no son muy
            baratos que digamos, pero a mi modo de ver las cosas, creo que merece la pena, pagar algo más y olvidarte de aduanas y papeleos. Si lo comparamos con tiendas de la peninsula, pues en algunos casos, por no decir todos, son casi los mismos precios.

un saludo
            jascop

• jascop

13 Ene 2011
              Calificaciones:
              +7

buenas,

gracias a ti veloz46, y a todos los que dan algo de información sobre este mundo de tiendas y moviles.

un saludo
              jascop

• PABLORL

PABLORL Simdualero Junior

18 Ene 2011
                Calificaciones:
                +0
                Yo me compre un F030 aqui, es un poco mas caro que otras pero tenian el color que me gustaba, esta la tienda MICROCUBO que es un poco mas barata y a portes pagados, en esta me compre uno no funcionaba bien lo devolvi y me hicieron el abono sin problemas.

• Carliños

Carliños Simdualero Junior

22 Ene 2011
                  Calificaciones:
                  +0
                  Me compre un movil el modelo airphone 4 en esta tienda...la kosa fue k no me mandaron esa marca sino otra k se supone k el movil es igual...en cuanto al movil en la caja vienen todas las cosas k pone, el movil es muy bonito i exactamente igual k el verdadero..(por fuera). Por dentro tiene todas las aplicaciones k dice tb pero el internet es bastante limitado, i el tactil esta bastante duro....la bateria dura dos dias..yo suelo yamar muxo pero amos es una mierda...por lo demas el mvil esta bastante bien, pero si lo k kieres es las aplicaciones del iphone de verda olvidate, yo me lo compre por el diseño me encanta..de toas maneras en cuanto al movil todo funciona perfectamente, i se ve k los materiales no son malos, el problema de la bateria lo solucione poniendo una de un Nokia k es la misma...el envio tardo dos dias y la empresa se ve bastante formal...por 100 pavos no vas a tener un iphone nuevo libre...jjee eso es imposible.weno aki os dejo mi opiinion acerka del movil i la tienda...

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  9 Ene 2011
                  Coslada (Madrid)
                  Calificaciones:
                  +270
                  Lo siento amigo, pero a la tercera k que he visto he desistido en seguir leyendo.

Y es que la k es una letra bonita, sin duda, quizás la más bonita del abecedario... pero siempre y cuando no se repita.

Si fueras tan amable de no escribir en el insufrible lenguaje SMS te lo agradecería.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado