¿Alguien tiene o puede facilitar el manual en español del Samsung C6712 Dual?

jmmr56

Simdualero de Bronce
19 Ene 2011
22
2
538
Hola hoy he comprado el Samsung C6712 dual y trae el manual no se si en polaco o en ruso, me ha costado mucho el poder pasar el móvil a lenguaje español. Me gustaria que alguien me pudiera facilitar el manual en español. Viene muy justito, no trae ni auriculares , solo el cargador y la pila.Lo he comprado en Mediamark por 159 €, lo tienen ahora en oferta. Espero respuestra del foro, gracias y saludos cordiales a todos.

Yo tengo un B5702 y tampoco me vino el manual en español. Al no comercializarse en España de forma oficial es muy dificil o imposible encontrarlo. :S

Investiga lo que puedas con el móvil y lo que no encuentres pregunta por aquí, todos los samsung duos se parecen mucho.

Suerte! Y ya nos contarás que tal con el!

PD: ¿Lleva wifi?

mederu

Simdualero de Bronce
4 Sep 2011
6
0
436
Hola hoy he comprado el Samsung C6712 dual y trae el manual no se si en polaco o en ruso, me ha costado mucho el poder pasar el móvil a lenguaje español. Me gustaria que alguien me pudiera facilitar el manual en español. Viene muy justito, no trae ni auriculares, solo el cargador y la pila.Lo he comprado en Mediamark por 159 €, lo tienen ahora en oferta. Espero respuestra del foro, gracias y saludos cordiales a todos.
Entra en l página de samsung y lo tienes. si no escribeme a mi correo mederugarcia@hotmail.com y te lo envío. Por cierto cuando hablas por una de la sim si tellaman por la tra te avisa?

Un saludo

SEIJO

Simdualero de Platino
9 Jun 2010
332
63
1.256
Galicia, Spain
Hola a todos, lo he visto este fin de semana en the phone house y lo he tenido en mis manos; no pude comprarlo, pues solo tenian uno y estaba vendido (ya lo tenian reservado) y finalmente encargué uno para mi; pues tiene buena pinta, de buenos materiales y es elegante. Cuando lo tenga ya haré la revier. Por cierto, el que vi yo, tenía el manual en español.
El precio en the phone house es de 149 €.

saludos

jonadue

Simdualero de Oro
1 Dic 2010
138
28
890
En antzup lo tiene en 130€, por cierto sabeis si se puede discriminar el enviar los sms por una sim y las llamadas por la otra.

Antonov

Simdualero de Bronce
9 Sep 2011
20
1
538
@SEIJO muchas gracias por el manual, ya tengo desde ayer (al fin!) el telefono en mi mano. Tiene muy buena pinta y ya hare una pequeña review para comentarlo. Comprado en el Fnac de Madrid. Viene PELAO, primera pega, ni cable de datos ni ningun accesorio , solo lo indispensable. El manual, viene en Español eso si pero es un mini o micro manual, asi que el que te has conseguido Seijo va a ser imprescindible. Me pongo a trabajarmelo a ver si para despues del puente os comento como ha ido. Saludos

Última edición por un moderador: