¿Alguien tiene o puede facilitar el manual en español del Samsung C6712 Dual?

jmmr56

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Hola hoy he comprado el Samsung C6712 dual y trae el manual no se si en polaco o en ruso, me ha costado mucho el poder pasar el móvil a lenguaje español. Me gustaria que alguien me pudiera facilitar el manual en español. Viene muy justito, no trae ni auriculares, solo el cargador y la pila.Lo he comprado en Mediamark por 159 €, lo tienen ahora en oferta. Espero respuestra del foro, gracias y saludos cordiales a todos.
 
Yo tengo un B5702 y tampoco me vino el manual en español. Al no comercializarse en España de forma oficial es muy dificil o imposible encontrarlo. :S

Investiga lo que puedas con el móvil y lo que no encuentres pregunta por aquí, todos los samsung duos se parecen mucho.

Suerte! Y ya nos contarás que tal con el!

PD: ¿Lleva wifi?
 
Yo tengo el B5722 y tampoco trae manual de instrucciones en español; pero si viene en idioma español.
saludos y suerte
 
Hola hoy he comprado el Samsung C6712 dual y trae el manual no se si en polaco o en ruso, me ha costado mucho el poder pasar el móvil a lenguaje español. Me gustaria que alguien me pudiera facilitar el manual en español. Viene muy justito, no trae ni auriculares, solo el cargador y la pila.Lo he comprado en Mediamark por 159 €, lo tienen ahora en oferta. Espero respuestra del foro, gracias y saludos cordiales a todos.

Entra en l página de samsung y lo tienes. si no escribeme a mi correo [email protected] y te lo envío. Por cierto cuando hablas por una de la sim si tellaman por la tra te avisa?

Un saludo
 
Hola a todos, lo he visto este fin de semana en the phone house y lo he tenido en mis manos; no pude comprarlo, pues solo tenian uno y estaba vendido (ya lo tenian reservado) y finalmente encargué uno para mi; pues tiene buena pinta, de buenos materiales y es elegante. Cuando lo tenga ya haré la revier. Por cierto, el que vi yo, tenía el manual en español.
El precio en the phone house es de 149 €.

saludos
 
En antzup lo tiene en 130€, por cierto sabeis si se puede discriminar el enviar los sms por una sim y las llamadas por la otra.
 
@SEIJO muchas gracias por el manual, ya tengo desde ayer (al fin!) el telefono en mi mano. Tiene muy buena pinta y ya hare una pequeña review para comentarlo. Comprado en el Fnac de Madrid. Viene PELAO, primera pega, ni cable de datos ni ningun accesorio, solo lo indispensable. El manual, viene en Español eso si pero es un mini o micro manual, asi que el que te has conseguido Seijo va a ser imprescindible. Me pongo a trabajarmelo a ver si para despues del puente os comento como ha ido. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba