Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

alguien tiene una ROM MT6575 DC-I9508 clon S4?

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por haaomx, 7 Sep 2013.

Tags:
  1. haaomx

haaomx Simdualero Junior

3 Sep 2013
      Calificaciones:
      +0
      Saludos.
      mi telefono no inicia, se queda en el logo de android, encontre que la solucion es flashearlo pero no encuentro la rom de este modelo, si alguien tiene el mismo modelo o sabe de alguna rom que le quede, por favor ayudenme, he buscado en varios lugares y foros y aun no he obtenido ayuda.
      gracias.
      bb chip mt6575
      ms board dc-i9508
      modem ver maui.11amd.w11.50.sp.v31.p2,2013/05/09:17:21
      build time 2013 07 17 it 11:39:22 cst
      uboot ver 2010.06
      kernel ver 3.4.0
      android ver 4.1.1
      sw ver alps.gb2.mp.v2.24
      custom build vern yk810_dc_dual_en_bt_fm_gs_wifi_ad6548_sam_v009_130717_1120
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• killercreasy

killercreasy Simdualero Junior

18 Dic 2013
        Morelia, Mexico
        Calificaciones:
        +0
        Hola Ya encontraste la rom por que ami me paso exacamente lo mismo y ya me desespere de no encontrar nada

• haaomx

haaomx Simdualero Junior

3 Sep 2013
          Calificaciones:
          +0
          No, en ningun lado la encontre, me desespere y al final arrumbe el telefono, me compre otro, solo como consejo, mejor juntarse un dinero y comprar algo mejor, ese telefono le hice un reset de fabrica y valio gorro. ahora tengo un Motorola atrix hd y nada que ver, aqui en mexico originales cuestan 4000 pesos ya con envio. liberado para cualquier compañia, si te interesa te paso el contacto. saludos.

• miguelon 144

miguelon 144 Simdualero Junior

15 Feb 2014
            Tepatitlan, Jalisco
            Calificaciones:
            +0
            disculpa tienees el cel no te interesa vendermelo por q el mio se le qebro el cristal de q parte eres

• Arturo Sanchez

Arturo Sanchez Simdualero Junior

6 May 2014
              Calificaciones:
              +0
              alguien encontro la rom? la necesito.. se agradece..

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado