Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Alguien utiliza Viber o Tango en un X18i o algun movil con MT6573 ??

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por javicas, 17 Jul 2012.

1. javicas

javicas Simdualero de Oro

12 Jun 2012
      Calificaciones:
      +0
      Muy buenas, alguien utiliza el programa Viber o Tango con un X18i o algun otro telefono con MT6573 ???

(Si alguno no los conoce, son aplicaciones para hablar a traves de wifi o 3G)

Lo pregunto porque utilizandolo con un X18i noto que el audio que se transmite lo reciben con cierta dificultad: un poco entrecortado y algo latoza la voz. Esto no me sucede con otros telefonos,,,,de marca...., claro...

Os dejo la inquietud.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos

• Viber

Viber Simdualero Junior

20 Jul 2012
        Calificaciones:
        +0
        Hola,
        Soy un representante oficial de Viber :smile:

Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte X18i, y esta puede ser la fuente del problema. Puedes ver la lista de dispositivos oficialmente soportado en nuestro Help Desk, aqui: Supported Devices

Para mas preguntas, por favor no duda contactarme :smile:

Gracias,
        Viber.

• javicas

javicas Simdualero de Oro

12 Jun 2012
          Calificaciones:
          +0
          Hola, gracias por escribir. El Viber lo yengo instalado en el X18i con Android 2.3.6 y funciona bien, lo unico que comentaba era que el sonido que recibe la otra persona con la cual hablo a traves de Viber es un poco latoso, por lo demas bien.

Un saludo & thanks !!!

• ramgzz

ramgzz Simdualero de Bronce

5 Jun 2012
            Calificaciones:
            +0
            Hola javica

Has probado conectar el manos libres cuando haces las llamadas por viber ? a mi me funciono mejor en otros programas como skype o csipsimple :smile:

• Viber

Viber Simdualero Junior

20 Jul 2012
              Calificaciones:
              +0
              @javicas -

Sí, lo entendí. Solo que queria explicar es que este problem (que has descrito) puede ser causado por la incompatibilidad de Viber con X18i.

• Renatopro

Renatopro Simdualero de Bronce

22 Ene 2012
                Calificaciones:
                +1
                yo uso tango y va de maravillas, tengo un hd7 y hago llamadas desde peru a españa con mi padre el tiene un Samsung galaxy s2, todo ok video y audio por wifi

• MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
                24 May 2011
                Calificaciones:
                +2
                Yo lo he comprobado y los dos fu cionan perfectamente en el x26i

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado