Algún con de HTC Titan?

TastyBrain

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
466
Móvil
HTC Wildfire
Algún clon de HTC Titan?

Bueno pues eso a ver si me podeis decir si hay o no un clon de HTC Titan ya que lo vi en media markt y aluciné con la pantalla y lo rapido que funcionaba, gracias.
 
hay aunque no es exactamente lo mismo, xq la pantalla es mas pequeña 4,3. es el x310e creo recordar.

un saludo!
 
Con un procesador de la misma velocidad no lo vas a tener, de eso puedes etsra seguro. El x310e se parece mucho en el aspecto exterior, pero ni tiene el mismo procesador (ni uno equivalente de la misma potencia) ni la misma memoria. Y no lo vas a encontrar. Y por supuesto, la pantalla no va a ser la misma, ni equivalente, ni en tamaño ni en precisión.

De igual modo que no existe un clon de Ferrari (y si existiera algo similar a bajo precio, no tendría ni el mismo motor) no va a encontrar clones de las misma características, sino teléfonos asequibles similares a otros. El x310e, por ejemplo, tiene una potencia ligeramente superior a la de un HTC Desire HD, y el HTC Desire HD está por detrás en prestaciones y rendimiento del HTC Titan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba