Algun consejo por favor?????

carmela

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
536
Hola a todos, quiero comprarme una blackberry dualsim china. He mirado en la web www.midoblesim.com y he visto la 8900 por 87e. No se como la veis, he estado a puntito de comprarla, pero me decidio investigar un poco mas.
Mi presupuesto esta en 90e mas no pago, jejeje...
Podeis aconsejarme algo mejor? Esta la veis bien?
Por favor decidme algo, cuando mas investigo, mas dudas. He visto que no funcionan las dos tarjetas a la vez, etc...
Mi hermano se va a comprar el ipad que aparece en esa web tambien a 174e de 10.2". Espero que podais ayudarme y me podais decir paginas fiables para comprar.
Muchisimas gracias.
 
Las dos tarjetas si que funcionan a la vez. Osea, cuando el movil esta en espera, recibes llamadas por cualquiera de los dos numeros. Pero cuando te llaman o llamas por un numero, el otro pasa a estar "ocupado o fuera de cobertura".

En cuanto al movil en si, no te puedo ayudar, ya que no lo he tenido, ni probado, pero seguro que si buscas por el foro, aparecen monton de reviews e informacion sobre el. Eso si, no te creas mucho lo que pone de especificaciones. Para empezar, la camara no es de 3.2 Mp, sino de 0.3 Mp (640x480=307.200=0,3072 millones).

Si no tienes prisa en recibirlo, puedes pillarlo en china muchisimo mas barato. Aqui tienes un ejemplo de donde (por menos de la mitad del precio que te ofrecen en esa web):

http://www.aliexpress.com/product-f...al-SIM-Cards-Bluetooth-Phone-wholesalers.html

Aunque te arriesgas a que te llegue con algun problema y tengas que devolverlo a china. De todos modos aunque lo compres en alguna web de por aqui, nadie te garantiza que vayan a darte buen servicio...

Saludos.
 
Muchas gracias Fersape79, he comentado este telefono pq es el que he visto, lo mismo puedes recomendarme otro que tu veas mejor y mas o menos de precio parecido.
Uff la pagina que me mandas es un caos (al menos a simple vista) esta tdo en ingles, en dolares y no se ni como buscar, bueno tendre que ponerme. Tu has comprado a traves de esta web??? La pagina de midoblesim tiene la opcion de pagar contraeembolso, no se parece como mas segura, jejeje...
Gracias de nuevo.
 
mirate estos:

tienda:
este es un clon de la bb torch ,solo hay en negro
o este otro
tienda:
estos son de la bb 9630 clones yo lo e tenido en rojo
los dos llevan baterias compatibles con nokia y el de la 2 tienda el cargador es compatible nokia tambien,la tienda es de fiar asi que no te preocupes es aliesprexx el ebay chino
pero como ya te an dicho es un riesgo que tienes que hacer si te viene el movil mal es volverlo a enviar y otro el tema de aduana pero por air mail o EMS casi imposible que te paren
eso si si compras aqui es hablar con el chino y decirle que te lo mande bien revisad para evitar cosas como devoluciones y demas.
espero que te haya ayudado
 
Última edición:
Muchas gracias por responder txaolin, estoy mirando la web que me habeis dicho y estoy entre esos dos que me has mandado (cambian de precio segun cada link verdad? es que a veces estan con 0 costes de envio y a veces es mas barato los costes que en otro) y entre el 9700, este:
http://www.aliexpress.com/product-gs/299517672-Wholesale-TV-mobile-phone-JC9700-wholesalers.html
creo que es el mas caro de los tres. No se por cual decantarme, me ayudais por favor??
Como te fue a ti la 9630???
En resumen tenemos;
9700 a 61.e
9800 a 55.44e
9630 a 49.82e
UNa cosa, lo de las doble sim, en los tres funcionan igual?? o hay alguno de estos 3 que tenga eso mejor?
Bueno lo importante es que sea wifi y blutooh, creo que los tres lo tienen. La 9800 que sea deslizable.... no se no me convence mucho no?
Decidme algo, necesito opiniones de expertos que puedan fijarse en datos importantes entre unas y otras y que yo por supuesto no se.
Gracias de nuevo, estoy a la espera.


mirate estos:

tienda:
este es un clon de la bb torch ,solo hay en negro
o este otro
tienda:
estos son de la bb 9630 clones yo lo e tenido en rojo
los dos llevan baterias compatibles con nokia y el de la 2 tienda el cargador es compatible nokia tambien,la tienda es de fiar asi que no te preocupes es aliesprexx el ebay chino
pero como ya te an dicho es un riesgo que tienes que hacer si te viene el movil mal es volverlo a enviar y otro el tema de aduana pero por air mail o EMS casi imposible que te paren
eso si si compras aqui es hablar con el chino y decirle que te lo mande bien revisad para evitar cosas como devoluciones y demas.
espero que te haya ayudado
 
He encontrado en la misma web el 9700 por 47e. Imagino que todos seran iguales no??
La ultima duda es si a estos aparatos le puedo instalar por ejemplo el whatsapp.
Decidme algo, ya estoy mareada, en serio.
saludos.
 
Has de mirar que ofrece cada uno, pues no todos son iguales (aunque normalmente para las mismas caracteristicas no se va mucho de unos a otros).

Yo lo primero que haria seria definir que es lo que necesito en el movil:

- teclado convencional/ qwerty / tactil / mixto
- si tiene bluetooth (para transmitir ficheros entre moviles con bluetooth o con el ordenador)
- si tiene wifi (para conectarte a internet sin necesidad de usar una cuenta de datos)
- si tiene television (normalmente una chorrada, y en caso de que quieras que tenga tele, ver si es TDT o analogica)
- si tiene motor JAVA para aplicaciones y juegos
- si tiene GPS
- etc...

Y partiendo de ahi, buscar.

La mayoria de moviles de ese rango de precios llevan un sistema operativo cerrado, asi que lo unico que podras instalar son aplicaciones JAVA (si lo permite el movil, que suele ser lo normal). El whatsapp no esta para JAVA, solamente para Blackberry, Iphone, Android, y Symbian. Solamente podras instalarlo en algunos moviles chinos que lleven Android. Lo que si es frecuente es poder instalar aplicaciones especificas JAVA para MSN messenger, que al fin y al cabo es lo mas usado por todos. Esta aplicacion ya suele llevarla muchos moviles por defecto.

Por cierto, has pensado en comprar algun Dual SIM de marca? Piensa que los chinos no son los unicos en hacerlos, y hay opciones "tipo blackberry" (por lo del teclado qwerty) que salen algo mas caras, pero que seguramente a la larga merezca la pena. Yo tengo un Samsung C3222 y la verdad, estoy encantado con el... aun asi tambien estoy buscando como tu un qwerty o qwerty+tactil que basicamente tenga wifi para navegar rapido (ten en cuenta que los chinos no son 3G, por lo que internet va lentisimo). El resto de opciones me dan un poco igual, ya que yo no necesito ni camara, ni mucha memoria para musica y videos, etc...
 
Gracias Fersape79, mira te cuento, yo tengo un Nokia N97 (no mini) de Vodafone. La verdad es que tiene tantas cosas que no se usarlas y al final nada mas que consulto el correo, sms, y chatear (ahora le he instalado el whatsapp, antes tenia el ninbuzz), veo que todo el mundo tiene una BB, me gustan y tengo dos numeros de telefono el otro movil que llevo ahora es un alcatel OT255 que parece una BB y me es supercomodo.
Simplemente es un antojo y no kiero gastarme mucho dinero. Pero tengo dudas como lo que me comentas del whatsapp en estas chinas, o si mi tarifa de datos funcionara en el movil, etc...
En realidad es una tonteria, pq mi movil es superior a todo esto, pero si estas BB me fueran bien, lo mismo hasta lo vendia.
Por cuanto te salio el samsung??
Incluso lo de la doble sim me lo pensaria, no me molesta llevar 2 telefonos pq a uno no me llaman, solo lo uso para llamar yo, con lo cual va guardado en el bolso y cuando lo necesito listo, por lo que pillar una BB de marca tampoco lo descarto, lo que pasa que siempre van atadas a contratos para que te salgan baratas. Si conoces alguna forma de pillar una BB de forma barata con tarjeta me lo comentas.
En fin esas son mis pretensiones. No tengo prisa por comprar, es un antojo por eso no quiero hacer las cosas a la ligera y arrepentirme de haber tirado el dinero.
Gracias por tu paciencia.
Un saludo.
 
Ufff menudo lio...

Si lo de pillarte la blackberry china es por el tema de la apariencia, no porque necesites realmente doble sim, entonces yo me iria directamente a una original de segunda mano aunque no sea dual sim. Lo que pasa es que creo que para poder hacer uso de su potencial, necesitas tener una tarifa de datos que este pensada para blackberry. Ahi no te puedo ayudar mucho, ya que no tengo ni idea del tema. Solo se que Movistar, Orange, Vodafone y alguna OMV (euskaltel creo) dan ese servicio. Pero como te comento, no tengo ni idea de en que consiste.

Otra opcion seria pillarte una original, y probar con una tarjeta para convertirlo en dual-sim no simultaneo. Consulta por el foro, que se de alguien que seguro que te sabe aconsejar muy bien sobre eso (@pauete) para ver si puede funcionar o no el "invento".

Si es para llamar, SMS, y email solamente, y ya has tenido un OT-255 y te gusta, la opcion logica es hacer lo que hice yo, que es comprar el OT-255D que es una version Dual SIM. Yo es el movil que mas gasto ahora mismo (incluso he dejado apartado el Samsung por el Alcatel) porque es sencillo, pequeño, resistente, bonito (yo lo tengo en gris titanio y me encanta), fiable, y el teclado es una maravilla de comodidad. Pero claro, tiene la pega de que no puedes meterle ningun programa de chat (ni el messenger, puesto que no lleva JAVA).

Yo estoy ahora mismo en el mismo caso que tu. Necesito lo anterior (llamar, sms, email) pero tambien quiero poder navegar por internet, y poder instalar algun programita JAVA (algun jueguecito, el Opera Mini para navegar por internet, el Cherry-SMS para enviar SMS por 2.5 centimos, algun visor de documentos PDF, etc...). Y obviamente que sea DUAL SIM. El tema del whatsapp tambien lo estaba mirando ahora que todo el mundo lo tiene... y la verdad es que estaba barajando la opcion de hacer lo que te he comentado al principio: comprar uno "de marca", olvidarme de dual sim chinos, y si acaso intentar ponerle una tarjeta para convertirlo en dual sim no simultaneo.

En fin, que creo que lo mejor es que sigas por aqui preguntando, a ver que te dice la gente que controla de moviles mas que yo, y seguir investigando... yo lo mas seguro que por capricho me pille algun chino tipo blackberry, pues al final es menos de lo que te cuesta pasar por ahi un dia, asi que si me lo pillo, ya pondre por el foro mis impresiones.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Los chinos con teclado qwerty no estan mal.
Yo he probado varios (9000C, iPro i6, mini9700, F201..). Lo mejor es q son dualsim y baratos (y libres, claro).
El teclado es prácticamente igual de bueno q el de una Blackberry original (o casi).
Pero siendo Java estan limitados en cuanto a aplicaciones.
Pero para llamar y sms cualquiera vale (el 9000C o el Funker F804 estan muy bien, pe.), e incluso mails y navegar por alguna web.

Yo ahora uso una Blackberry original (9700) pq no necesito tanto el que sea dualsim, y en cambio sí priorizo el que tenga 3G, un buen GPS, buena gestión de mails (velocidad e idioma), el Whatsapp, etc.

Smartphones dualsim de marca (q a priori serían totalmente fiables), de momento no se venden en España (q yo sepa). Y si algún llegan serán carísimos seguramente.
Con los chinos hay que ir con cuidado pq a veces dan problemas graves (pérdida de IMEIs, pantallas defectuosas,...). Seguro q habrá alguno q dé el pego, y siempre teniendo 1 buena dosis de suerte.

En la Blackberry original no he probado adaptadores. Quizá alguno funcione, ya os diré. Pero dudo q si funcionan, entonces permitan el 3G.
Algunos adaptadores como Simore (y alguno chino más caro) sí permiten el 3G. Pero no estan las 2líneas operativas al mismo tiempo, como en los móviles dualsim stanby.

Mientras no salga un smartphone dualsim, de calidad constatada y un precio relativamente asequible, cada uno tendrá q decidir si prioriza el dualsim o las prestaciones de un smartphone.

Si priorizas el q sea dualsim (por la razón q sea: ahorrar o separar líneas) los hay baratos y buenos, tanto chinos como de marca: cualquier Samsung, la mayoría de Funker y todos los q aparecen en este enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Dual-SIM-recomendados.2

Ya digo, sobre Smartphones chinos prefiero no opinar pq sólo he probado el TOPS A1- y en pocos meses se me ha jodido 2 veces.

Hay otros q me consta q salen más o menos bien (H2000, A3000, H3000...) y añadiría el i9000, el G7 A3...
https://www.movilesdualsim.com/tema/SmartPhones-DualSIM-recomendados.2762
Pero seguro q saldrán unidades defectuosas; y en el mejor de los casos ninguno tiene 3G, la mayoría no tienen GPS interno (sólo aGPS) o bien tiene un alcance bajo; muchos tienen mal alcance del WiFI; según que juegos y aplicaciones no funcionan (Flash, alta definición, videollamadas, VOIP...)..
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Pauete, todo esto empezo pq vi la Funker 804DS en ooferton a 49e, pero creo que no tiene wifi. He visto y leido que tu has tenido una, que me puedes decir? me la recomiendas mejor que una china? en esta si le puedo poner el whatsapp?? Con mi tarifa de datos de vodafone podria usarla para navegar y configurar el correo? Esta ademas es dualsim y al menos es conocida, pero no se nada sobre sus prestaciones, manejabilidad, tamaño (parece grandota compara con otras blackberrys), etc...
Muchas gracias, en serio, cuando puedas si eres tan amable me respondes.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes.

Soy Víctor Castillo de la tienda Midoblesim, he estado mirando la pregunta de recomendación sobre los similes a la blackberry etc.. en cuanto a esto te recomendaría la 9800 o la 9700, la relacion calidad precio esta muy bien y tienen muy buena cobertura etc.. De todas formas tienes 7 días de prueba en los que si no le quitas los precintos de pantalla y no la rayas etc.. podrias cambiarla por otro modelo. Especifico esto porque luego hay personas que la desprecintan y no podemos proceder al cambio y nos llaman determinados adjetivos que no quiero nombrar aqui.. ya me comprendeis :blush:

En cuanto a la tablet de tu hermano, tenemos la de 10.2" con 3G y Gps Integrado en 149 euros, vamos a ir metiendo ofertas de cara a navidades muy buenas.

Bueno un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba