Algun entendidos en pc's? Problema con temperatura

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una cpu Q6600 y ahora mirando las temperaturas veo que esta a 65 grados, en bios esta a 55 y nadamas arrancar windows ya a 60, apocaliptico vamos. Jugando ya ni me imagino, luego lo mirare.
De que puede ser problema? Disipador malo, mal montado, pasta mal puesta, etc.. ni puta idea yo todo lo veo bien, solo se me ocurre cambiar el cooler :S
 
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una cpu Q6600 y ahora mirando las temperaturas veo que esta a 65 grados, en bios esta a 55 y nadamas arrancar windows ya a 60, apocaliptico vamos. Jugando ya ni me imagino, luego lo mirare.
De que puede ser problema? Disipador malo, mal montado, pasta mal puesta, etc.. ni puta idea yo todo lo veo bien, solo se me ocurre cambiar el cooler :S

no es mucha temperatura pero weno te comento:

1_dime que sistema operativo tienes
2_vas a tener que cambiear el ventilador de la cpu
por uno que tenga mas rpm y sea mejor disipador algo de cobre o sai me puedes decir que yo te digo ventiladores
3_tambien le vas a tener que echar pasta termica al disipador del ventilador de la cpu,es decir donde esta el procesador aunque me parece que a esos no hace falta ,pero no estoy seguro,si me puedes poner fotos del ventilador y el procesador te comento mas seguro

Ese procesador es una maquina tio!!
cuidalo bien que es de lo mejorcito de pentium jejeje
si eso comentame que te ayudo

saludos
 
Tampoco lo veo mucha temperatura. yo no me preocuparia pero vaya, revia la pasta, y que el ventilador se ponga en marcha cuando se calienta mas.

Saludos.
 
es el ventilador fijo fijo yo tengo mi cpu amd overclocado a 4 nucleos y no me da tanta temperatura.

ademas como e dicho antes ese procesador se puede hacer UN OVERCLOK impresionante si no mirad por internet

yo me lo quise cojer pero lo descatalogaron porque rendia la ostia es procesador

con un ventilador zalman va a ir bien lo que tendria que mirar si te trae el ventilador de serie que son patatas

y cambiar echar pasta nueva si lleva y ala a disfrutar
 
Última edición:
no es mucha temperatura pero weno te comento:

1_dime que sistema operativo tienes
2_vas a tener que cambiear el ventilador de la cpu
por uno que tenga mas rpm y sea mejor disipador algo de cobre o sai me puedes decir que yo te digo ventiladores
3_tambien le vas a tener que echar pasta termica al disipador del ventilador de la cpu,es decir donde esta el procesador aunque me parece que a esos no hace falta ,pero no estoy seguro,si me puedes poner fotos del ventilador y el procesador te comento mas seguro

Ese procesador es una maquina tio!!
cuidalo bien que es de lo mejorcito de pentium jejeje
si eso comentame que te ayudo

saludos

Tengo Windows 7 Ultimate
Quiza lo cambie si, porque no es normal. (increible que funciona a 1500rpm, pero que mierda es esta, lo que no se es como no esta a 100 grados la cpu :S)
La pasta estaba bien (estaba, porque de sacar el cooler ya no lo esta xD, ya la cambiare pero vamos eso no era)

es el ventilador fijo fijo yo tengo mi cpu amd overclocado a 4 nucleos y no me da tanta temperatura.

ademas como e dicho antes ese procesador se puede hacer UN OVERCLOK impresionante si no mirad por internet

yo me lo quise cojer pero lo descatalogaron porque rendia la ostia es procesador

con un ventilador zalman va a ir bien lo que tendria que mirar si te trae el ventilador de serie que son patatas

y cambiar echar pasta nueva si lleva y ala a disfrutar
Ya te digo con lo que da esta cpu y como la deje asi voy a estar limitado, miedo me da hacerle un stresstest para ver si controla la temperatura o peta...
Por cierto yo la tengo porque compre el pc montado, y ya me costo donde lo queria comprar me dijeron que ya no las tenian y ahora montaban la 8300 (se calienta menos es la ventaja) y al final como queria esta lo compre en otro sitio.
 
pos si y encima con windows 7 se te deveria calentar muchisimo menos victurios va mucho mas fluido que el vista yo lo note encuanto lo puse en mi pc,(claro esta que es el origuinal pero esta parcheado jejeje es decir U.E.)
ya nos contaras cuando cojas un nuevo ventilador haver si te va mejor

un saludo
 
Al final me han recomendado el Artic Freezer 7 Rev.2 Me cuesta 20 euros y ya tiene hasta su pasta termica preaplicada.
Me cojo ese. Txaolin me recomendo el Ninja 3 pero midiendo mejor no me cabe, imposible suerte que no lo compre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba