¿algun experto en firmware de movil?

Rokovic

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
7
Buenas, alguien sabe como hacer esto:

Hemos traducido el chino para usted. Por favor pruebalo.

1. boot, open "set -USB debug - punto 5 abajo - la opción de desarrollador -OEM desbloquear" y luego cerrar

2. Después de que el botón de volumen + alimentación entre en el modo, conecte el cable de datos

Abra el volumen "multi-cepillo" debajo de la tecla + tecla de arranque.

Múltiples máquina de cepillo, todo en el modo, después de abrir el script de máquina de cepillo


Teniendo el movil apagado y sin poder cargar el movil porque no carga. Decir que me han mandado unos archivos para ejecutar parte de ellos supongo, pero el problema es que el movil esta apagado y no enciende porque no carga. ¿Se podria ejecutarlo de alguna manera?

P.D: Para los que me pregunteis porque no carga y demas, aqui lo dejo: Problema carga con let leeco le 2

P.D2: De verdad no sabeis lo que os lo agradeceria si puedo solucionar el problema.

EDIT: Bueno lleve al tecnico el movil para ver si me podia solucionar el problema, la cuestion es que no ha podido porque el movil seguia sin encenderse de ninguna de las maneras que ha probado. El movil esta comprado en aliexpress y parece ser que hoy ha sido mi dia de suerte (ironia on), para colmo el tema de abrir disputa para la devolucion del producto ha acabado hoy y no me ha dejado abrir disputa pasados 15 que no sabia que era ese tiempo, aparte hoy es cuando he recojido el movil del tecnico diciendo que no podia hacer nada porque no se podia encender de ninguna manera, al comentarle al vendedor para enviarle el producto y que me devuelva el dinero, quiere que me quede el producto y me da 15$ al principio y luego al decirle que no 25$, ¿yo para que quiero un movil sin funcionar? quiero tenerlo bien como un movil cualquiera y no un ladrillo como es ahora mismo. Le he enviado otro correo al vendedor a ver que me dice, ¿pero que ostias hago? ¿me tiene que pasar todo a mi? ¿no puedo hacer nada para devolver el producto y que me den mi dinero? he malgastado tiempo y dinero por ello y no se que hacer para que vuelva la logica y la normalidad.
 
Última edición:
Hola @Rokovic Bienvenido al foro, primero no soy experto y segundo no tengo esté móvil.
Ahora bien lo de la batería que bajaba el porcentaje en vez de subir no sabría que decirte, más que sea problemas de la rom (que viniera con una de la tienda) y sea la que da problemas.
Sí hiciste lo que pones al principio, puede ser que el móvil te quedará en modo download ó bootloader y por eso no carga,al ser un móvil que no se le puede extraer la batería solo se me ocurren dos cosas : primero que pruebes apretar el botón encendido por 30 segundos ó más para probar apagarlo y luego intentes encender ó poner el cargador y ver si carga y segundo que dejes toda la noche el móvil conectado a un puerto usb de la pc para descargar por completo la batería y luego ponerlo a cargar.
Una pregunta porque no me queda claro en lo que pones.
Esos pasos los seguistes para flash algo ó alguna rom?
Y sí fue así, comenzó el proceso del flash ó se hizo?
 
Hola @Rokovic Bienvenido al foro, primero no soy experto y segundo no tengo esté móvil.
Ahora bien lo de la batería que bajaba el porcentaje en vez de subir no sabría que decirte, más que sea problemas de la rom (que viniera con una de la tienda) y sea la que da problemas.
Sí hiciste lo que pones al principio, puede ser que el móvil te quedará en modo download ó bootloader y por eso no carga,al ser un móvil que no se le puede extraer la batería solo se me ocurren dos cosas : primero que pruebes apretar el botón encendido por 30 segundos ó más para probar apagarlo y luego intentes encender ó poner el cargador y ver si carga y segundo que dejes toda la noche el móvil conectado a un puerto usb de la pc para descargar por completo la batería y luego ponerlo a cargar.
Una pregunta porque no me queda claro en lo que pones.
Esos pasos los seguistes para flash algo ó alguna rom?
Y sí fue así, comenzó el proceso del flash ó se hizo?

He probado muchas cosas como las que dices, he indagado sobre viento y marea buscando el mismo problema o alguna solucion y no la he podido encontrar. Esos pasos me los mando el vendedor para que lo hiciera, que supuestamente con ello se arreglaba, pero no he encontrado la manera de empezar aparte que el movil esta apagado y ya ni se enciende la luz led roja cuando lo ponga con el cargador, probe a cambiar de cargador, probe a cambiar el cable que es tipo c, y nada no hay manera.
Lo he llevado a un tecnico a ver si puede solucionarme el problema y si no puede pues lo mandare de vuelta, no tengo otro remedio, porque supuestamente si compro una bateria y la pongo podria ejecutar bien los pasos pero con el movil apagado y sin poder cargarse es imposible, el problema es que lo de la bateria es un gasto y abrir el movil seria otro problema.
Y lo de tu pregunta, si es para flashear el movil supuestamente como me ha dicho el vendedor, pero no se como hacerlo estando el movil apagado y sin poder cargarse.
 
Siento mucho que no pudieras resolver tú mismo el problema, ahora solo queda esperar que el técnico lo repare y no sea nada grave (costoso).
Suerte y cualquier cosa que necesites solo nos la comentas y aquí buscaremos que se puede hacer.
Saludos.
 
Siento mucho que no pudieras resolver tú mismo el problema, ahora solo queda esperar que el técnico lo repare y no sea nada grave (costoso).
Suerte y cualquier cosa que necesites solo nos la comentas y aquí buscaremos que se puede hacer.
Saludos.

No puede repararlo el tecnico, no se enciende ni aun probando muchas cosas, solo queda mandarlo y que me devuelvan el dinero. Gracias por responder. Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba