Algún gadget para llevar tv de pago por todas las habitaciones?

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues eso, tengo contratada televisión por cable (ONO) y me gustaría poder disfrutarla también en el resto de la casa. Sobre todo me gustaría llevarla a la habitación de mi hija, que no tiene antena y está ya aburrida de sus dvd's.
Mis otras teles no son smart tv.
La solución del suministrador es que alquile un decodificador por cuarto y yo no estoy por la labor. Tiene que haber algo mas barato.
¿Tenéis alguna idea para esto?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Es un poco complicado lo que quieres(sin antena) no llega el coaxial de ninguna manera??

Pero si tienes buena conexión a internet en el cuarto de tu hija con un androidTV se pueden ver muchos canales de tv libres pero claro los que tienes contratados con ono solo por streaming entre decó/pc/androidTV osea un rollo de configuracion.

saludos y paz.
 
Hombre, al final si tengo que tirar el cable lo tiraré. Ganamos con esto algo mas que los canales de la televisión en abierto?
 
Hombre, al final si tengo que tirar el cable lo tiraré. Ganamos con esto algo mas que los canales de la televisión en abierto?
Con el coaxial puedes pasar el audio/video pero siempre que veas el mismo canal que ves en el deco, osea un deco un solo canal.

Yo usaria un AndroidTV y streaming con los canales de TV.

saludos y paz.
 
Yo tengo Euskaltel que también va por cable como Ono y tenia el mismo problema que tú.
Probé con esos repetidores que van por el euroconector pero no te lo recomiendo. El mio todavía lo tengo pero solo lo uso para mandar la señal del mando porque la imagen era pésima o nula.

Al final tuve que tirar de cable con una caja de coaxiales (ahora no recuerdo como se llama) que sale del decodificador.
Ahora tengo tv en los cuartos y en la cocina. Aunque te parezca un lío a la larga es la mejor solución, al menos lo fue para mí.

Besos , Txori

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Yo tengo Euskaltel que también va por cable como Ono y tenia el mismo problema que tú.
Probé con esos repetidores que van por el euroconector pero no te lo recomiendo. El mio todavía lo tengo pero solo lo uso para mandar la señal del mando porque la imagen era pésima o nula.

Al final tuve que tirar de cable con una caja de coaxiales (ahora no recuerdo como se llama) que sale del decodificador.
Ahora tengo tv en los cuartos y en la cocina. Aunque te parezca un lío a la larga es la mejor solución, al menos lo fue para mí.

Besos , Txori

Besos desde mi Samsung S5, Txori
Pero ves en toda la casa el canal que esta en el salón ,no?
Por favor cuando tengas un ratillo me haces una foto a lo que tienes en el deco y lo que llega a las otras teles. Igual me lo curro.
 
Pero ves en toda la casa el canal que esta en el salón ,no?
Por favor cuando tengas un ratillo me haces una foto a lo que tienes en el deco y lo que llega a las otras teles. Igual me lo curro.

Es hacerte con un ladron coaxial con una entrada y suficientes salidas para todas las habitaciones que quieras conectar.
La salida del deco va a la entrada del ladron. Lo demas es taladrar de cuarto a cuarto y pasar el cable hasta tener suficiente largo al otro lado. Lo mas comodo es que te vaya por el zocalo de la pared, si tienes puesto, que con una pistola de silicona caliente o con unas alcayatas de plastico para cables lo sujetas para que no ande suelto.

201-234.jpg

Otra opcion es, que si vas a cablear varias habitaciones en la misma direccion, no te hace falta un ladron grande desde el deco, sin que simplemente conectes el cable que pases a la primera habitacion a la entrada de un ladron con 2 salidas, una que usaras en esa habitacion y otra que sera la continuacion hacia la siguiente habitacion.
t_lovendo_center.com_5632_thickbox_default_adaptador_duplicadof2096f00dc80242b67c6b492cfd2e8a1.jpg

Finalemente, dependiendo de la distancia recorrida y el tipo de cable y su aislado, igual te hace falta usar un repetidor de señal (es un ladron con un circuito para potenciar la señal, que necesita electricidad para aumentar su fuerza, que vienen en una caja empotrable o con sujeccion a la pared, del estilo de la de entrada de señal a la casa) en vez de un ladron en alguna habitacion, si te llega con interferencias o pierde señal con facilidad.


csimg.mercamania.es_srv_ES_0000747121588_T_340x340_C_FFFFFF_url_base_antena_coaxial_tvfm.jpg
De este estilo, pero no encontre imagenes por no saber el termino exacto con el que los llaman.
 
Creo que se llama duplicador de señal
Te recomiendo que no escatimes en la compra del cable y los conectores
Sí son de mala calidad perderás señal.

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba