algun movil parecido al iphon que sea doble sim y grabe las conversaciones telelefoni

angellarrea

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
736
Hola soy nuevo en este foro, y quisiera saber si ahy algun movil parecido al iphon que disponga de doble sim y sea capaz de grabar las llamadas que realizo con el, y si ademas tendria gps pues mucho mejor, pero esto ultimo es menos importante
un saludo y gracias por la ayuda
 
Re: algun movil parecido al iphon que sea doble sim y grabe las conversaciones telele

La mayoria por no decir todos, algunos ejemplos:

-F003
-M002L
-V706
 
Re: algun movil parecido al iphon que sea doble sim y grabe las conversaciones telele

tambien tienes el pinphone etc etc,parecidos al ipo d hay variedad de ellos lo unico decirnos ,presupuesto que quieres
 
Re: algun movil parecido al iphon que sea doble sim y grabe las conversaciones telele

pues sobre unos 80 euros mas o menos, si me podeis sugerir alguno concreto y majo pues mejor.
muchas gracias
 
Re: algun movil parecido al iphon que sea doble sim y grabe las conversaciones telele

Pues el M002L y con GPS el F073. Tambien esta el F035, este no imita al iPhone pero es precioso tambien y ha dado muy buen resultado a todo el que lo ha comprado.
 
Última edición:
Re: algun movil parecido al iphon que sea doble sim y grabe las conversaciones telele

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, mirare todos los que me habeis aconsejado para elegir uno.
muchas gracias y un saludo
 
Re: algun movil parecido al iphon que sea doble sim y grabe las conversaciones telele

Los dos táctiles que he probado yo que me han gustado más son el Thunder y el F035.
Ambos estan en la lista de Recomendados. Creo q no hay ni 1 sola crítica mala al respecto.
El 1º sólo imita al iPhone en la interface del escritorio, en el menú ppal. digamos.
El 2º imita a la Blackberry Storm. Pero son completamente fiables, q es lo + importante.
A veces nos dejamos guiar por el diseño y luego nos llevamos un chasco.
Procura q tenga un procesador rápido, tipo MTK 6335. Y no compres determinados modelos q se ha demostrado q salen pésimos (p.e. el Sciphone i68 4G).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba