¿Algún móvil tipo Samsung decente?

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme un móvil dual sim con un botón de inicio como los que tiene Samsung.

Me interesaría que viniera con una garantía anti accidentes, tengo la mala suerte de que mi móvil siempre acaba en el suelo... XD (sí, soy un poco manazas)

Otro de los "problemas" que tengo es la forma de pago. Tiene que se un sitio donde pueda pagarlo a contrareembolso.

Mi presupuesto es de entre 100/150€ (móvil y garantía antiaccidentes)

¿Creéis que podéis encontrarme algún Smartphone decente y una tienda con esas características?

Los 2 Smartphones entre los que tengo dudas son estos 2:

1) http://www.pccomponentes.com/thl_i95s_blanco_libre.html
2)http://www.pccomponentes.com/doogee_voyager_dg300_negro_libre.html

He pensado en esos dos por lo anteriormente dicho.

También había pensado en decidirme, de entre esos dos, por el doogee DG300, porque está ya en Stock en esa página y el otro no tiene ni fecha de entrada, y porque tampoco creo que vaya a estar todo el día jugando. Más bien lo usaré para vídeos de youtube, whatsapp etc.

Actualmente tengo un galaxy mini y más o menos suple mis necesidades, por eso digo que tampoco necesito un mega móvil XD

Pero me gustaría oír vuestras opiniones antes de nada.

Gracias de antemano

Un saludo ^^

Xavi
 
Si la mala suerte siempre hace que bese el suelo, intenta buscar algo que por lo menos tenga la pantalla Gorilla Glas 2. Algo mas aguantará el roce con el suelo.
 
¿Alguna idea de alguno que cumpla esas características?
 
Uf, habrá que mirar. Voy a echar un ojillo por ahí, a ver si localizo algo.
 
Es didicil encontrar algo por ese precio, con gorilla glass 2 y ademas con garantía contra accidentes, como pides.
 
¿Y qué opinas de los 2 móviles que puse en el post?
 
De los dos que pones, me quedaría con el Thl i95S, pues tiene 1gb de ram, frente a los 512 mg del Doogeer Voyager. Ademas el Thl es un cuatro nucleos, y el Doogger solo lleva dos. Me quedaría con el THL, sin dudarlo.
 
El problema del i95s es que está agotado y:
Entrada prevista: Sin fecha de entrada

¿Debería esperarme a ver si lo reponen o debería comprar el otro?
 
Yo esperaría a que tuvieran en stock porque vale la pena la espera por las ventajas que le saca al doogger además que thl poco a poco se esta convirtiendo en una muy buena marca
 
este es un dual core con 500 megas de ram,pero a cambio tiene 3g en la banda 900,que seguramente le sacacaras mas partido ,por el uso que le das..
http://www.pccomponentes.com/brigmton_bphone_470dc_dual_libre.html

el thl,ya te digo que no lo van a reponer....

Pero ¿Ese no sería peor que el Doodge?
Quiero decir, el Doodge tiene una batería con más amperios, es más barato, tiene una pantalla más grande y con más resolución y Android 4.2
Y también tiene conectividad en la banda de 900mhz, ¿No?
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba