¿Algun mtk6577 que funcione bien el GPS?

law81

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Hola,


después de probar varios móviles chinos, me he dado cuenta que lo que suelen fallar es el GPS, los hay que nunca cogen o que tienes que esperar bastante rato. Busco algo que sea como los moviles comercializados en España de marcas serias, que pongas el GPS y en pocos segundos coja localización. Es importante ya que para aplicaciones de correr ya que si no te marca el GPS al principio no haces nada.

A ver si me podéis decir modelos que funcionen bien y que su pantalla sea de 4.7 a menos.
 
Yo también tengo un H9500 y el GPS funciona muy bien. Uso endomondo para correr y todo correcto.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
He visto el video de alegrecompra en el que aparece el h9500 y si parece funcionar genial pero es demasiado grande, busco algo mas pequeño.

Gracias por las respuestas
 
He visto el video de alegrecompra en el que aparece el h9500 y si parece funcionar genial pero es demasiado grande, busco algo mas pequeño.

Gracias por las respuestas

Te puedo confirmar que funciona perfectamente y que sí...es demasiado grande. Después de manejar un 4.5 pulgadas el h9500 me parece ahora grandote

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
¿me sabríais decir que chip gps lleva? Imagino que sepuede ver con aalgún software.
 
He tenido dos, el Feiteng GT N9300+ con GPS totalmente impreciso, y ahora tengo el CDS CD1000, precisión aceptable para navegar con sygic, pero insuficiente para utilizar con endomondo o sportstracker (se vuelve loco y hago 2 km de más).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba