Algun Noctambulo!! AYUDA!! Elección!!

Joseba Garcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
Iphone 4S - JIAYU G3
Hola, me había dispuesto a pillar esta noche el móvil para mi pareja, es más...tengo que pedirlo esta noche.

La cosa es que estaba medio decidido por el G3, pero en este rango existen otros que no me dejan decidirme...

¿G3? ¿N7100-9500+? ¿THL...?

Ayuda Noctambulos!! :tonguewink:acman:
 
G3 sin pensarlo

Gorilla Glass, pantalla HD ips y 2750 mAh de batería son palabras mayores. A eso súmale la comunidad de usuarios que va en aumento.

Consejo: pilles lo que pilles nada de envío express por ChinaPost, HKPost o SGPost, si te hace falta envío express pilla DHL o similares y sé explícito con el chino en que declare como valor del paquete para aduanas U.S.35$ o por ahí. Es mejor pagar unos pocos euros en aduanas que estar 3 semanas a la espera de recibirlo, desgasta y no poco, lo digo por experiencia.
 
G3 sin pensarlo

Gorilla Glass, pantalla HD ips y 2750 mAh de batería son palabras mayores. A eso súmale la comunidad de usuarios que va en aumento.

Consejo: pilles lo que pilles nada de envío express por ChinaPost, HKPost o SGPost, si te hace falta envío express pilla DHL o similares y sé explícito con el chino en que declare como valor del paquete para aduanas U.S.35$ o por ahí. Es mejor pagar unos pocos euros en aduanas que estar 3 semanas a la espera de recibirlo, desgasta y no poco, lo digo por experiencia.

Gracias, me vais convenciendo....:wink:

A ver, el envio no es lo que mas me preocupa, vamos que no tiene que llegar en 4 días, pero si el pedirlo ya.

Tenia entendido que lo mejor es el envio estandar gratuito el de singapur o china y no el dhl y demás que seguro que pasan por aduanas, yo he comprado mucho en china, etc...consolas, muñecos de Hot Toys, accesorios reflex y nunca me han parado nada.

Del G3 tenia claro que el 3G funciona perfectamente en españa, pero luego he leido a algun forero preguntar algo de la red 850-2100 y ya me he vuelto a liar...siento preguntarlo "otra vez" pero si funciona, ¿no?.

El comprarlo, pues las elecciones eran PANDAWILL o geekbuying...pero también estoy hecho un lio de tanto leer.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya esta pedido a AntElife, El G3 Silver, con un pack que incluye protector de pantalla, (ya se que ellos envían otro proyector), funda de silicona negra, cascos con control, otra batería extra, un cargador o funda cargador esto no lo tengo muy claro.

Por 169€. Creo que esta bastante bien. :wink: Ahora a ver cuando llega, porque ponen en la web que envían los G3 pasadas 24 horas.
 
Yo me harté de antelife, lo pedí el 28-12-12 y el 8-1-13 seguía esperando a que me lo mandasen, después de ver pasar 2 contadores de cuenta atrás que ponen en cada jiayu g3. Les pedí que me devolvieran el dinero, primero me dijeron que en 24h estaría. 72h después volví a reclamar y ya diciéndoles que no iba a reclamar una tercera vez, que hablaría con paypal. Unas horas después me habían devuelto el dinero.
 
Si te sirve de algo pienso que has elegido el móvil adecuado, aunque está claro que eso dependerá de a quién preguntas. En mi caso, yo también estuve varios días dudando sobre qué móvil pillar, y después de mucho leer y descartar me quedé entre el G3 y el THL W3+, que en principio tiene más colores de pantalla. Pero al final ganó el Gorilla Glass, y el magnífico diseño del G3, además de que es algo más barato.

Te ha salido genial de precio, yo lo pedí el día 6 a mixeshop y me ha salido por 185€, con funda de libro, funda de silicona, protector de pantalla, cargador usb y envío por DHL (ojalá no me lleguen aduanas).

Ya nos contarás cuando te llegue, y yo también lo haré: seguro que hemos elegido bien :blush:
 
Si, la verdad que creo que he elegido bien, cada vez que leo o veo algún video, mas pienso eso. Sobre lo del envío, pues en Antelife, me han asegurado que el viernes o como muy tarde el Lunes lo envian, puede que me mientan... A ver si cumplen.
 
Ahora a ver cuando llega, porque ponen en la web que envían los G3 pasadas 24 horas.

No es por desilusionarte, pero en ANTELIFE el modelo SILVER está ¡¡OUT OF STOCK!! (La página no pone nada, pero NO lo tienen, -me lo han dicho los chinitos por chat-).
Desde el día 3/Ene llevo esperando a que mi orden pase de "processing". Me han dicho que tardaría una semanita (sin asegurarlo al 100%), pues JIAYU está fabricando sólo negros durante esta semana.
(Eso si, me dicen que se quiero cambiarlo por el modelo negro, en 24h me hacen el envío. He preferido esperar).

En fin..... sospecho que toca PACIENCIA.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba