Algun respaldo del Rom Stock?

grakonosh

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
800
Alguien me puede compartir un respaldo limpio del rom stock del oneplus?

Tengo actualmente instalado el Paranoid android y necesito una copia que pueda ser instalada via custom recovery, perdi mi copia, formateando sin querer el almacenamiento interno.


Saludos!
 
Pregunta de novato, La web de CM no tiene las ROM para poder instalarlas desde el custom recovery?
 
Desde el recovery sin modificar si. Pero no es la CM11S es la CM11. Hay dos versiones de CM la CM11S la tengo yo preparada para twrp
 
gracias @Xancin , podrias facilitarme tu copia de cm11s para instalarla? ya que la copia que me mencionas esta modificada, me gustaria la version original y limpia, pero modificada para ser instalada desde twrp.

Saludos!
 
Haber la unica modificacion que tiene la de calculin es que esta Rooteada...nada mas.
 
Y la 44S tambien

Suddenly by Xancin
 
Y la 44S tambien

Suddenly by Xancin
@Xancin , esa no la encontre, pero desde esta rom, puedo pasarme por ota a la 44s, Saludos!

PD: por casualidad sabes si este telefono con su rom stock, esta con el sistema de archivos ext4 o el otro f2fs???

Es que quiero probar un rom (no recuerdo como se llama) que viene en 2 versiones, para equipos que estan con ext4 y para los que ya estan con f2fs, pero recomiendan pasarse a f2fs para este rom.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba