Algun tuto de despiece de una clon SIII ????

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Hola a todos ¡¡¡¡¡

Pues eso, necesitaria si algun alma caritativa sabe de algun despiece fotografico de algun clon del SIII.

El tema es que una vez probado veinte mil posibilidades de configuracion del GPS no consigo que vaya bien del todo. Despues de mucho probar y probar estoy cuasi convencido que el problema de este terminal (en mi caso el Haipai I9377) es debido a la poca recepcion de la antena GPS. Hay veces que va bien pero pilla los satelites "por los pelos" y en el momento que hay falta de señal, logicamante el GPS se vuelve loco y empieza a posicionarme mal ( claro, si me detecta a 40 metros de donde estoy se vuelve loco tratando de llevarme por una calle que no es y hasta que no me relocaliza de nuevo hay que se tira un rato dando saltos como un conejo )....

El tema del despiece viene al caso de un post donde para el UMI se da una soluccion un poco "chapucera" con papel de aluminio haciendo una antena del mismo.

El motivo del despiece es saber donde esta la antena del GPS, para hacerlo de manera un poco mas "profesional" si cabe. se trataria de hacer basicamente lo mismo pero en vez del papel de aluminio, fabricar una antena con filamento de oro de los que se usan en los cables de RCA en sub-woofer y demas conexiones de audio para coches.

El motivo de utilizar este tipo de filamento es que tiene una conductividad mucho mayor, aparte de que una vez fabricada la antena y con una pistola soldadora de plastico fijar el filamento lo mas profesional posible y hacer la prueba.

Me daria igual el tipo de clon, ya que me imagino que por dentro son todos primos hermanos y la antena irá en el mismo lugar (eso creo vaya)....

Ea, a ver si me podeis ayudar y resuelvo el tema y asi de paso hacemos un pequeño tuto por si funciona y la gente se anima.


Saludos canibales..........
 
yo tengo un haipai i9377 para el despiece por culpa del cenicero que callo encima de la pantalla digitalizador...
...ahora lo usare para investigar, si se algo de donde se encuentra situada la antena gps ago unas fotos y las subo,pero complicado esta...
venga un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba