¿algún tutorial para cambiar la pantalla al jiayu g3?

Candela

Simdualero Junior
25 Abr 2013
3
0
331
Hola.
Recientemente adquirí un flamante Jiayu G3 y a los pocos días fue pisado por un coche o varios... El caso es que funciona perfectamente y el LCD no se ha roto, pero la pantalla está reventada. He intentado ponerme en contacto con el SAT de China, pero ni me han contestado. También he hablado con el SAT que recientemente han abierto en Valencia y aún estoy esperando que me contesten.
El caso es que ya tengo la pantalla y una persona que amablemente me arregla el teléfono; pero necesito algún tutorial que nos indique los pasos a seguir para no ir a ciegas.
Os agradecería que me echáseis una mano.
Gracias.
P1080038.jpg

P1080038.jpg

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Hola.
Recientemente adquirí un flamante Jiayu G3 y a los pocos días fue pisado por un coche o varios... El caso es que funciona perfectamente y el LCD no se ha roto, pero la pantalla está reventada. He intentado ponerme en contacto con el SAT de China, pero ni me han contestado. También he hablado con el SAT que recientemente han abierto en Valencia y aún estoy esperando que me contesten.
El caso es que ya tengo la pantalla y una persona que amablemente me arregla el teléfono; pero necesito algún tutorial que nos indique los pasos a seguir para no ir a ciegas.
Gracias.
Ver el adjunto 15853
Hola como veo que eres nuev@ te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif

Última edición por un moderador:

patxeko

Simdualero de Platino
16 Abr 2013
373
11
975
Joe majo,q pasada.Si me enteró te lo digo:tonguewink:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

jaucar

Simdualero de Platino
13 Sep 2012
565
74
1.115
Hola.
El caso es que ya tengo la pantalla y una persona que amablemente me arregla el teléfono; pero necesito algún tutorial que nos indique los pasos a seguir para no
Gracias.
Ver el adjunto 15853
Creo haber visto algunas indicaciones al respecto en este mismo foro.
Lo que ocurre es que se trata de alguna contestacion o cosa similar y no recuerdo el hilo concreto.
Recuerdo que decia que habia que tener un cierto cuidado al despegar la pantalla con un calentador de pelo pero solo recuerdo eso.
Creo recordad que indicaba que es bastante sencillo cambiar la pantalla pero nada mas.

Saludos.
Jaucar.

manuelg3

Simdualero de Platino
18 Abr 2013
272
58
941
Sera dificil encontrar videos de este movil en particular pero lo mas dificil ya lo tienes que es conseguir una pantalla. Yo en tu lugar veria videos de moviles similares, al fin y al cabo no se diferencian tanto unos de otros son como las lavadoras XD XD. Prueba en youtube con cambio de pantalla galaxy s3 o algo asi. Lo mas arriesgado son los cables flex que son finas laminas naranjas que se extraen de varias maneras posibles y por eso es arriesgado si lo haces de la manera que no es puedes partirlo. Las maneras mas comunes son tirar, levantar en vertical desde su superficie de anclaje o accionando un minusculo bloqueador. Evita tocar directamente con la piel los circuitos si tienes algo de electricidad estatita adios movil. Fijate que tengas los destornilladores apropiados, un juego de destornilladores de precision vale unos 10€ en cualquier ferreteria merece la pena tener uno siempre a mano

7DaysAgo

Simdualero de Plata
11 Dic 2012
96
0
416
Somontano
@Candela se lo digo: ¿Y bien? ¿Cómo fue el experimento? ¿encontraste algo, algún vídeo? ¿Cambiaste la pantalla bien??

aprilias

Simdualero de Oro
7 Nov 2012
185
1
458
en powerplanet tienen SAT para este terminal

K

kokuo

Uno de estos días tendré que hacer si o si un vídeo tutorial de como cambiar el digitizer o el LCD de los jiayu .

Un saludo
Kok

E

elrraffa

pues si encontrais algo ponedlo que interesa

dieselmacias

Simdualero de Bronce
24 Dic 2012
31
0
366
Aqui Enlace roto eliminado te venden desde la camara de delante asta la de atras, pantalla, digitalizador y mas cosas...
Yo he comprado fundas y protectores de pantalla y son de fiar, aunque tarde en llegar.
saludos