¿algún tutorial para cambiar la pantalla al jiayu g3?

Candela

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola.
Recientemente adquirí un flamante Jiayu G3 y a los pocos días fue pisado por un coche o varios... El caso es que funciona perfectamente y el LCD no se ha roto, pero la pantalla está reventada. He intentado ponerme en contacto con el SAT de China, pero ni me han contestado. También he hablado con el SAT que recientemente han abierto en Valencia y aún estoy esperando que me contesten.
El caso es que ya tengo la pantalla y una persona que amablemente me arregla el teléfono; pero necesito algún tutorial que nos indique los pasos a seguir para no ir a ciegas.
Os agradecería que me echáseis una mano.
Gracias.
P1080038.jpg

P1080038.jpg
 
Hola.
Recientemente adquirí un flamante Jiayu G3 y a los pocos días fue pisado por un coche o varios... El caso es que funciona perfectamente y el LCD no se ha roto, pero la pantalla está reventada. He intentado ponerme en contacto con el SAT de China, pero ni me han contestado. También he hablado con el SAT que recientemente han abierto en Valencia y aún estoy esperando que me contesten.
El caso es que ya tengo la pantalla y una persona que amablemente me arregla el teléfono; pero necesito algún tutorial que nos indique los pasos a seguir para no ir a ciegas.
Os agradecería que me echáseis una mano.
Gracias.
P1080038.jpg
Hola como veo que eres nuev@ te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Joe majo,q pasada.Si me enteró te lo digo:tonguewink:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Hola.
Recientemente adquirí un flamante Jiayu G3 y a los pocos días fue pisado por un coche o varios... El caso es que funciona perfectamente y el LCD no se ha roto, pero la pantalla está reventada. He intentado ponerme en contacto con el SAT de China, pero ni me han contestado. También he hablado con el SAT que recientemente han abierto en Valencia y aún estoy esperando que me contesten.
El caso es que ya tengo la pantalla y una persona que amablemente me arregla el teléfono; pero necesito algún tutorial que nos indique los pasos a seguir para no
Os agradecería que me echáseis una mano.
Gracias.
P1080038.jpg

Creo haber visto algunas indicaciones al respecto en este mismo foro.
Lo que ocurre es que se trata de alguna contestacion o cosa similar y no recuerdo el hilo concreto.
Recuerdo que decia que habia que tener un cierto cuidado al despegar la pantalla con un calentador de pelo pero solo recuerdo eso.
Creo recordad que indicaba que es bastante sencillo cambiar la pantalla pero nada mas.

Saludos.
Jaucar.
 
has mirado en yoytube?
de hay sco yo loa tutos que necesito para loa moviles
 
Última edición por un moderador:
Sera dificil encontrar videos de este movil en particular pero lo mas dificil ya lo tienes que es conseguir una pantalla. Yo en tu lugar veria videos de moviles similares, al fin y al cabo no se diferencian tanto unos de otros son como las lavadoras XD XD. Prueba en youtube con cambio de pantalla galaxy s3 o algo asi. Lo mas arriesgado son los cables flex que son finas laminas naranjas que se extraen de varias maneras posibles y por eso es arriesgado si lo haces de la manera que no es puedes partirlo. Las maneras mas comunes son tirar, levantar en vertical desde su superficie de anclaje o accionando un minusculo bloqueador. Evita tocar directamente con la piel los circuitos si tienes algo de electricidad estatita adios movil. Fijate que tengas los destornilladores apropiados, un juego de destornilladores de precision vale unos 10€ en cualquier ferreteria merece la pena tener uno siempre a mano
 
@Candela se lo digo: ¿Y bien? ¿Cómo fue el experimento? ¿encontraste algo, algún vídeo? ¿Cambiaste la pantalla bien??
 
Última edición por un moderador:
Uno de estos días tendré que hacer si o si un vídeo tutorial de como cambiar el digitizer o el LCD de los jiayu.

Un saludo
Kok
 
Aqui Enlace roto eliminado te venden desde la camara de delante asta la de atras, pantalla, digitalizador y mas cosas...
Yo he comprado fundas y protectores de pantalla y son de fiar, aunque tarde en llegar.
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba