Algún tutorial para torpes??

Saludos amigos, pues lo que comentáis todos....acabo de recibirlo, muy contentó, pero el táctil y la cámara de pena. He leído y releído.....y casi todo me suena a chino.
Podía alguien por favor, detallarme como meterle una rom, rootear y demás para mejorar estos problemillas??
Y si me pasa los archivos mejor , jeje. Gracias por todo pero es que no tengo ni idea de esto.
 
Hola @ajtharsis, eso es como todo, al principio te sientes torpe, luego poco a poco le pillas el tranquillo y es divertido y todo.
Rootear son 4 ó 5 minutos con VRoot, solo tienes que ir a "Ajustes", "Opciones de desarrollo" y activar "Depuración USB", una vez activada la depuración, lo conectas al PC y entonces inicias VRoot. Solo hay que seguir los pasos que te marca, reiniciará y listo.
Enlace roto eliminado

Después, desde el market, instalas MobileUncleTools y una vez instalado hay una opción que pone "cambiar recovery desde SDcard", la usas para instalar el Carliv Touch Recovery. Otros 5 minutos como máximo.
Carliv_Custom_recovery_Nar.rar

Y si quieres una ROM sin complicaciones (la verdad es que no hay mucho donde elegir aún), bajate esta :
Enlace roto eliminado
Mejora ligeramente (muy poco) la cámara, lo demás sigue igual, pero añade vibración a los botones táctiles.
Sinó puedes probar con el port de MIUI, pero no está totalmente traducida y tiene algún pegueño bug, aparte de ser "correosa" por las configuraciones de seguridad y privacidad, aunque mejora ligeramente en las dos cosas.
Enlace roto eliminado

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Para mi gusto la mejor ROM es el port que ha hecho de MIUI una maravilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba