Algún tutorial para torpes??

Ya hasta ahí hice....pero al no detectar meló el pc, no puedo meter en el móvil ni el recovery ni la rom


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Que rom quieres meter? Si es la de MIUI no necesitas el ordenador, te bajas la rom y desde el recovery la puedes instalar, si quieres probar otras si necesitas el ordenador, y necesitas instalar los drivers antes.
MUY IMPORTANTE, HAZ ANTES UNA COPIA DE SEGURIDAD
 
A mi el WiFi me va muy rápido con el móvil. No me tarda casi nada.
 
Que torpe soy por dios....haber ya tengo el recovery instalado y en la sd tengo las dos rom (xperia y miui) pero com instalo?? me dice "up la has liado" y no instala.jejeje. se para.
gracias
Hola, la Xperia te la has descargado de este enlace?
Enlace roto eliminado
Es la que llevo yo en mi movil y la he instalado sin problemas, y creo que @Alkafer también la usa a diario.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Y
Hola, la Xperia te la has descargado de este enlace?
Enlace roto eliminado
Es la que llevo yo en mi movil y la he instalado sin problemas, y creo que @Alkafer también la usa a diario.

Un saludo :up:
y como la instalas?? Tengo el recovery instalado. La bajó y que? Las tengo ya todas en la sd pero no se qué más hacer. Hay que descomprimir el archivo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Y si quieres una ROM sin complicaciones (la verdad es que no hay mucho donde elegir aún), bajate esta :
Enlace roto eliminado
Mejora ligeramente (muy poco) la cámara, lo demás sigue igual, pero añade vibración a los botones táctiles.
Sinó puedes probar con el port de MIUI, pero no está totalmente traducida y tiene algún pegueño bug, aparte de ser "correosa" por las configuraciones de seguridad y privacidad, aunque mejora ligeramente en las dos cosas.
Enlace roto eliminado

Como las instalo?? El recovery me da error
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba