Algún tutorial para torpes??

Y si quieres una ROM sin complicaciones (la verdad es que no hay mucho donde elegir aún), bajate esta :
Enlace roto eliminado
Mejora ligeramente (muy poco) la cámara, lo demás sigue igual, pero añade vibración a los botones táctiles.
Sinó puedes probar con el port de MIUI, pero no está totalmente traducida y tiene algún pegueño bug, aparte de ser "correosa" por las configuraciones de seguridad y privacidad, aunque mejora ligeramente en las dos cosas.
Enlace roto eliminado

Como las instalo?? El recovery me da error
Hola @ajtharsis
Por favor, dime que error te da el recovery cuando quieres instalarla, por que dependiendo del error puede ser una cosa u otra. Supongo que has seguido todos los pasos:
Descargas la ROM y la copias a la raiz de la SDCard,
Entras en modo recovery y eliges la opción "Install zip"
Ddespués "Choose zip Sdcard"
Buscas "XperiaMod-ROM.zip"
Seleccionas "Yes - install XperiaMod-ROM.zip" y comienza la instalación.

Siempre es aconsejable tener una copia de seguridad por si algo no va bien, yo pruebo todas las ROM en mi movil siempre, pero una descarga incorrecta, un corte de luz o cualquier otro tipo de fallo puede provocar problemas inesperados.

++Según escribía se me ha ocurrido una posibilidad, Renombra el archivo "XperiaMod-ROM.zip" a "xperia.zip" y prueba, alguna vez me ha pasado que por culpa de un guión o cualquier otro símbolo no me dejaba instalar y daba error 6 o error 7

Edito: Si te sigue dando error después de renombrar, prueba a descargarla de nuevo, la he descargado y me ha dejado instalar sin problemas, puede ser que el archivo se haya corrompido al descargarlo.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno lo que he hecho es :
-1) Rootear con VRoot.
-2) Instalar MobileUncleTools y una vez instalado cambiar recovery. Instale Carliv Touch Recovery.
-3) Desde el Mobile Uncle he intentado instalar la miui y la xperia.....empieza y me sale como un error diciendo "up la has liado"
Sin embargo me ha constado pero el mobile Uncle si me instalo la cámara lenovo (por cierto mejora la que trae el móvil)

Y ahí ando......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno lo que he hecho es :
-1) Rootear con VRoot.
-2) Instalar MobileUncleTools y una vez instalado cambiar recovery. Instale Carliv Touch Recovery.
-3) Desde el Mobile Uncle he intentado instalar la miui y la xperia.....empieza y me sale como un error diciendo "up la has liado"
Sin embargo me ha constado pero el mobile Uncle si me instalo la cámara lenovo (por cierto mejora la que trae el móvil)

Y ahí ando......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola @ajtharsis,
No se si no te he entendido bien, o te has liado al explicarlo. ¿Entiendo por lo que leo que lo has intentado instalar con Mobile Uncle Tools?
Las ROM´s tienes que instalarlas desde recovery, la forma mas facil de reiniciar a modo recovery es instalando desde PlayStore una aplicación que se llama Rebooter (fast reboot) Enlace roto eliminado
Con Rebooter tienes una opción para reiniciar en modo recovery, y desde ahí seguir los pasos que te indiqué en el post anterior. De todas formas, si tienes cualquier duda, pregunta, que para eso estamos.
Te recomiendo la XperiaMod, la otra aun está bastante verde, además de que es bastante liosa de utilizar por el tema de permisos y seguridad.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba