alguna apk para poner contraseña a documentos

vicman32

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
486
hola a todos,
pues eso, que si hay alguna apk que valga para poner contraseña a documentos importantes,
muchas gracias.
un saludo.
 
para usarlo en el movil? o solamente para llevarlo y traerlo en el telefono?

Yo siempre recomiendo que ese tipo de documentos no se lleven en el telefono, pero si no queda mas remedio, lo mejor es comprimirlo con contraseña en el PC y ya esta. Si la contraseña es de mas de 10 digitos y le metes caracteres especiales (|@#~€·$%&/) el que se encuentre o te robe el movil casi seguro que le faltan años para poder desencriptarlo.

Hay aplicaciones que te piden contraseña para acceder a la SD, para ocultar imagenes, videos, etc pero las que he probado tienden a cifrar esos archivos. Si la aplicacion da un error, la desinstalamos, o en el Administrador de Aplicaciones le damos a "borrar datos" (para eliminar la contraseña) suelen actuar borrando los documentos que teniamos protegidos, con lo cual los perderemos :(

CUIDADIN CON ESTE TIPO DE COSAS :wink: es mi recomendacion
 
hola de nuevo,
si eso es lo que buscaba. la he descargado y va de cine. lo de llevar documentos no es algo normal, pero alguna vez me toca tener datos personales y oficiales, por que no me queda otra. por eso lo de intentar protegerlos. si se borran no pasaria nada, pues serian copias.
muchas gracias a los dos.
un saludo.
 
hola de nuevo,
si eso es lo que buscaba. la he descargado y va de cine. lo de llevar documentos no es algo normal, pero alguna vez me toca tener datos personales y oficiales, por que no me queda otra. por eso lo de intentar protegerlos. si se borran no pasaria nada, pues serian copias.
muchas gracias a los dos.
un saludo.

Haz una prueba, protege una imagen (que no quieras claro esta) vas al administrador de aplicaciones y le das a borrar datos en esta aplicacion. Si no la han modificado, la imagen se deberia borrar con la contraseña. Si no es asi, la proteccion no vale, pues con hacer esto quitarias la contraseña :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba