¿ alguna apk para radio Fm sin internet ?

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola: hace ya un tiempo regalé a mi mujer este Lenovo; lo ruteé, y cambié la rom ( ya no recuerdo cual puse ), pero no tiene Radio FM sin conectarse a datos. ¿ alguna aplicación que funcione ?
Gracias
 
Hola: hace ya un tiempo regalé a mi mujer este Lenovo; lo ruteé, y cambié la rom ( ya no recuerdo cual puse ), pero no tiene Radio FM sin conectarse a datos. ¿ alguna aplicación que funcione ?
Gracias
Mira te en Google que lo acabo de mirar y tienes un montón que no hace falta internet para que funcione.
 
He probado Spirit, y no hay manera. y alguna más como 0918fr.apk ( así se llama y es la que funcionaba en mi HTC sensation )
Gracias
 
He probado Spirit, y no hay manera. y alguna más como 0918fr.apk ( así se llama y es la que funcionaba en mi HTC sensation )
Gracias
Ni que decir tiene que aunque parezca una tontería ya sabes que tienen que estar conectados los auriculares.
 
Hay varias ROM para el lenovo A830 que traen la aplicación de la radio FM sin internet, e incluso que funcionan sin necesidad de conectar los auriculares. Por ejemplo el port del Lenovo P780, que tienes en la sección de ROMs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba