SOLUCIONADO ¿Alguna aplicación para hacer Root sin necesidad de PC?

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
Hola, tengo el jiayu G4S con versión Android 4.4.2, nº compiliación G4S 20140912-213816, el caso es que no soy Root, y necesita hacerlo, pero inconveniente, no hay forma de que mi PC con Windows XP, me lo reconozca, he intentado de todas las maneras meter los drivers, pero no lo he logrado.

Se que hay alguna aplicaciones que permiten hacer Root sin necesidad de PC, pero antes de hacer nada y cargarme el móvil, me gustaría que algún miembro del foro me aconsejará sobre cual utilizar.

Muchas gracias.
 
@pol.jhon, el Avast, me reconoce la aplicación como un virus, y otra duda he visto que hay una versión más reciente, que me recomiendas?, es peligrosa la apk, puede brikear el móvil?

Gracias.
Eso es normal, es por el exploit que usa para rootear.
A mi en el pc me salta el antivirus cuando detecta el SuperSu al hacer las ROMs.

No, no hay ningún peligro de brick, por lo menos a mi nunca me ha pasado.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Permitame que insista, quizas este equivocado pero creo que a partir de cierta version de android, google decidio permitir el acceso root pulsando un boton en el propio android. En mi actual ROM no lo encuentro, solo lo encuentro en la apk de google play SuperSU FREE en la pestaña de ajustes.


P.D. Quizas tienes root pero no tienes el programa gestionador, en mi caso SuperSU FREE
 
Permitame que insista, quizas este equivocado pero creo que a partir de cierta version de android, google decidio permitir el acceso root pulsando un boton en el propio android. En mi actual ROM no lo encuentro, solo lo encuentro en la apk de google play SuperSU FREE en la pestaña de ajustes.


P.D. Quizas tienes root pero no tienes el programa gestionador, en mi caso SuperSU FREE
Lo siento pero va a ser que no, ya probé con varias aplicaciones que oprecisan Root, en ajustes los tengo seleccionado y nada, probaré con la apk que indica @pol.jhon, la duda es que he visto una versión superior de Kingroot V3.5 y no sé si probar con la última o con la anterior,
 
Permitame que insista, quizas este equivocado pero creo que a partir de cierta version de android, google decidio permitir el acceso root pulsando un boton en el propio android. En mi actual ROM no lo encuentro, solo lo encuentro en la apk de google play SuperSU FREE en la pestaña de ajustes.


P.D. Quizas tienes root pero no tienes el programa gestionador, en mi caso SuperSU FREE
Puede ser lo que tu dices pero la mayoría de fabricantes al poner la ROM en sus telefonos capan ese root nativo del que hablas.

Si no lo encuentras en ajustes lo encontraras en el modo ingeniero.
Se llama user2root y creo ( no estoy seguro) que es un root temporal.
Y como ya digo muchos fabricantes lo desactivan.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Lo siento pero va a ser que no, ya probé con varias aplicaciones que oprecisan Root, en ajustes los tengo seleccionado y nada, probaré con la apk que indica @pol.jhon, la duda es que he visto una versión superior de Kingroot V3.5 y no sé si probar con la última o con la anterior,
La versión que yo te he puesto nunca me ha fallado, prueba esa primero y si no va prueba la nueva que has visto.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
No es lo mismo una aplicacion gestionadora de ROOT que tener acceso ROOT el primero es instalar un programa pero el segundo tienes que rootearlo. Para rootearlo hay una herramienta muy buena en la aplicacion de jiayu (creada por fraggel). Recuerdo que para android 4.2 funcionaba bien pero nunca lo he probado en 4.3 o mas. Suerte
 
No es lo mismo una aplicacion gestionadora de ROOT que tener acceso ROOT el primero es instalar un programa pero el segundo tienes que rootearlo. Para rootearlo hay una herramienta muy buena en la aplicacion de jiayu (creada por fraggel). Recuerdo que para android 4.2 funcionaba bien pero nunca lo he probado en 4.3 o mas. Suerte
El problema es que según creo, ahora para poder poner la aplicación de jiayu tienes que tener permisos root :(

Puede ser lo que tu dices pero la mayoría de fabricantes al poner la ROM en sus telefonos capan ese root nativo del que hablas.

Si no lo encuentras en ajustes lo encontraras en el modo ingeniero.
Se llama user2root y creo ( no estoy seguro) que es un root temporal.
Y como ya digo muchos fabricantes lo desactivan.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
Yo solo he visto esa opción del menú ingeniero en los teléfonos de la marca Doogee.
Lastima...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba