Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

alguna cosa han hecho los chinos .......

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por caparrut, 30 Abr 2013.

Tags:
  1. caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
    3 Feb 2013
    muro de alcoy
    Calificaciones:
    +59
    hola por fin tengo el móvil, lo tenia roto, y al final mea llegado, pero el problema viene cunado intento meter otra rom ,lo he podido rootear le e puesto el recovery, e echo una copia de seguridad en el recovery ,por si las moscas menos mal ,pero cuando pongo la rum de estartrec, o la de silverius ,con el recovery ,no me arranca se queda el icono un ratio y luego se apaga y vuelta empezar , alguna idea ,e comprobado lo del chip es el antiguo , solo me falta comprobar si puedo poner alguna rom con Flash Tool pero ya meda yuyu y como ay pocas que valgan la pena .....
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

alguna idea ?
    lea pasado a alguien?

2. fraggel

fraggel Invitado

Calificaciones:
      +0
      Recuerda hacer un wipe data /factory reset en el recovery así como un wipe dalvik cache (que se encuentra en la opcion advanced dentro del recovery CWM)
      si tu rom que tenias es una 4.0.4 e instalas una 4.1.2 o viceversa es obligatorio (no en absolutamente todos los casos, pero casi) que hagas un wipe data...

• caparrut

• Veteran@
      3 Feb 2013
      muro de alcoy
      Calificaciones:
      +59
      haber Hago todos los wipes como se muestra en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=1cvmOrrAdmc
      la versión que me llegado con el móvil es
      versión de android 4.0.4

versión de banda base
      MAUI0.11AMD.W12.22.SP.V5,2012/07/25

versión del kernel
      3.0.13
      user@linux-user#1
      smp preempt wedoct 1012:16:23 cst 2012

numero de compilación
      G3 20121010-121723

por si sirve de algo

• caparrut

• Veteran@
      3 Feb 2013
      muro de alcoy
      Calificaciones:
      +59
      una pregunta, si pongo una rum con Flash Tool ,como la de CHEES2001 ,y no me funciona ,podre volver con el recovery, ala copia de casa, no cambiara nada y luego no ira ....
      porque estoy probando los
      recovery ,como (recovery TWRP_2.3.2.3y Recovery_CWMR_6.0.2.8) y no me funcionan, solo me funciona
      (recovery_cwm5.5.0.4_ENG) alguien tampoco le funcionan , porque creo que si sera culpa del recovery

• caparrut

• Veteran@
      3 Feb 2013
      muro de alcoy
      Calificaciones:
      +59
      al fin solucionado era una put.... apk china que meló impedía :up:

• Piggy

Piggy Simdualero de Bronce

19 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        Ya te pediré ayuda si algun dia recupero el mio.

• nanolillo

nanolillo Simdualero Junior

3 Abr 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola. Yo también tengo la cwm5.5.0.4. La puse la primera y va de vicio. Las otras que mencionas no las he probado. Pensaba que eran para tablets o similares.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk

• caparrut

• Veteran@
          3 Feb 2013
          muro de alcoy
          Calificaciones:
          +59
          poner el recovery y rootear no tuve problemas, pero con la rum si, y era una apk, asta que no quite las a apk chinas mas una que ponía algo de data ,no avía manera ,bueno al final lo conseguí, eso si ponte el recovery, y as una copia de rom que viene de casa por si las moscas .

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

18 Abr 2013
            Calificaciones:
            +73
            Aveces pasa, por algun motivo no se instala bien, vuelve a flashear veras como te va bien. Si persiste instala otra rom

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado