alguna cosa han hecho los chinos .......

caparrut

Platino
Mensajes
503
Puntos
999
hola por fin tengo el móvil, lo tenia roto, y al final mea llegado, pero el problema viene cunado intento meter otra rom ,lo he podido rootear le e puesto el recovery, e echo una copia de seguridad en el recovery ,por si las moscas menos mal ,pero cuando pongo la rum de estartrec, o la de silverius ,con el recovery ,no me arranca se queda el icono un ratio y luego se apaga y vuelta empezar , alguna idea ,e comprobado lo del chip es el antiguo , solo me falta comprobar si puedo poner alguna rom con Flash Tool pero ya meda yuyu y como ay pocas que valgan la pena .....

alguna idea ?
lea pasado a alguien?
 
Recuerda hacer un wipe data /factory reset en el recovery así como un wipe dalvik cache (que se encuentra en la opcion advanced dentro del recovery CWM)
si tu rom que tenias es una 4.0.4 e instalas una 4.1.2 o viceversa es obligatorio (no en absolutamente todos los casos, pero casi) que hagas un wipe data...
 
haber Hago todos los wipes como se muestra en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=1cvmOrrAdmc
la versión que me llegado con el móvil es
versión de android 4.0.4

versión de banda base
MAUI0.11AMD.W12.22.SP.V5,2012/07/25

versión del kernel
3.0.13
user@linux-user#1
smp preempt wedoct 1012:16:23 cst 2012

numero de compilación
G3 20121010-121723

por si sirve de algo
 
una pregunta, si pongo una rum con Flash Tool ,como la de CHEES2001 ,y no me funciona ,podre volver con el recovery, ala copia de casa, no cambiara nada y luego no ira ....
porque estoy probando los
recovery ,como (Recovery TWRP_2.3.2.3y Recovery_CWMR_6.0.2.8) y no me funcionan, solo me funciona
(recovery_cwm5.5.0.4_ENG) alguien tampoco le funcionan , porque creo que si sera culpa del recovery
 
una pregunta, si pongo una rum con Flash Tool ,como la de CHEES2001 ,y no me funciona ,podre volver con el recovery, ala copia de casa, no cambiara nada y luego no ira ....
porque estoy probando los
recovery ,como (Recovery TWRP_2.3.2.3y Recovery_CWMR_6.0.2.8) y no me funcionan, solo me funciona
(recovery_cwm5.5.0.4_ENG) alguien tampoco le funcionan , porque creo que si sera culpa del recovery

Hola. Yo también tengo la cwm5.5.0.4. La puse la primera y va de vicio. Las otras que mencionas no las he probado. Pensaba que eran para tablets o similares.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk
 
Ya te pediré ayuda si algun dia recupero el mio.
poner el recovery y rootear no tuve problemas, pero con la rum si, y era una apk, asta que no quite las a apk chinas mas una que ponía algo de data ,no avía manera ,bueno al final lo conseguí, eso si ponte el recovery, y as una copia de rom que viene de casa por si las moscas .
 
Aveces pasa, por algun motivo no se instala bien, vuelve a flashear veras como te va bien. Si persiste instala otra rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba